Ten estilo y porta ese vestido de flores
Guía de estilo: cómo llevar tus vestidos de floresLas flores son ese estampado que, año tras año, primavera tras primavera, siempre regresan. ¿Qué tiene este tipo de prendas que nos encanta a todas las instagramers? La verdad es que son súper alegres, versátiles e ideales para llevar en cualquier ocasión y con cualquier look. ¿Te gustaría conocer todas las claves y pautas de estilo para aprender a combinar tu vestido floral? ¡Presta mucha atención, fashionista!

Tip 1: con una perfecto de cuero
Guía de estilo: cómo llevar tus vestidos de flores. Las biker o cazadoras de cuero son unos imprescindibles en el armario básico de toda fashionista. Si quieres darle un toque roquero a tu vestido de flores, estas son siempre una opción más que recomendada. En negro, beige o marrón chocolate.

Tip 2: sí a los accesorios orgánicos
Y con esto me refiero a usar materiales como el esparto, la palma o la hoja de banano. En bolsos son lo más de lo más.

Tip 3: con una pamela de rafia
Porque no dan calor, refrescan y resguardan tu cabello de los días más duros de sol. Mira sino cómo los lleva Lovely Pepa o Sincerely Jules.

Tip 4: estilo chic sporty
¿Quién dijo que los vestidos de flores sólo se pueden llevar con sandalias? Los tenis están súper de moda y ahora para verano llegan opciones más que refrescantes.

Tip 5: de época, como una lady
Porque estos vestidos, aunque no te lo creas, tienen su origen en los locos años 20 y fueron nuevamente rescatados durante la época de los 50. ¿Qué tal si te coges uno de vuelo y lo combinas con unas sandalias de tacón? Para rematar, píntate los labios en algún color cítrico, como el fresa o el melocotón.

Tip 6: una solución para tus BBC’s
Y con BBC’s me refiero a la época de bodas, bautizos y comuniones. Con tela algo más gruesa y complementos luxury, son una opción súper acertada.

Tip 7: el mostaza como predominante
¿Por qué? Porque es un color que me encanta y que queda perfecto con la piel ligeramente bronceada.

Extra tips