Cítricos o en tonos nude. Geométricos o con formas puras. De corte africano, azteca o egipcio. Lo que sí tenemos claro las fashionistas esta temporada es que los pendientes se llevan en formato XXL, el accesorio más chic del verano.
¿CÓMO SE LLEVAN?
-Los colores: a menudo, las fashionistas cometemos el común error de escoger los accesorios por lo bonitos que nos pueden parecer, sin tener en cuenta si realmente nos los vamos a poner o no. Mi consejo es que elijas aquellos cuyos tonos, materiales y formas vayan acorde a tu personalidad, teniendo en cuenta, por ejemplo, tu color de pelo o piel.
-El tamaño: sí, se llevan en formato XXL, pero su tamaño varía dependiendo de la complexión de tu cara. En el caso de que la tengas redondeada, escoge unos extra largos, dejando la parte más grande del pendiente por debajo de la barbilla; en caso de que sea alargada, reduce el tamaño por debo de esta.
-¿Más accesorios? Ten en cuenta que los maxi pendientes ya van a dar el toque chic a tu estilismo, sin necesidad de llevar nada más. Es decir, elimina los collares, o quedará demasiado recargado. En el caso de que quieras llevar algo más, puedes optar por un anillo o un brazalete. Pero nada más.
También en tendencia:
¡Bienvenida las tendencias primavera-verano 2020!
-El look: lo bueno de los tiempos en los que vivimos es que el streetstyle cada vez admite más tipos de mezclas y outfits. ¿Quieres llevar un accesorio glam con un look más casual? ¡Adelante! ¡Los límites te los pones tú misma! Experimenta y disfruta.

INCONVENIENTES
Debido a tu tamaño y peso, estos pendientes suelen ser algo incómodos de llevar. Busca unos ligeros y mira bien que no tengan nada en lo que tu ropa puede engancharse.
Por otro lado, son realmente vistosos y, por eso mismo, van a captar toda la atención, es decir, si tienes algo que quieras ocultar, como el cuello o el escote, es mejor que no te los pongas, o te harán sentir incómoda. La moda está hecha, en definitiva, para hacernos sentir bien.
También en tendencia:
El adiós a las pieles naturales
¿De día o de noche? Ambas. Lúcelos en una tarde de shopping, en un paseo al atardecer por la playa, en un cocktail nocturno. ¡Lo que te apetezca! Eso sí, no es necesario que los lleves todos los días. Mi consejo es que los uses según tu estado de ánimo. Por ejemplo, yo me los pongo únicamente en dos tipos de ocasiones: cuando me levanto con la moral baja (para subirla) o, todo lo contrario, cuando la tengo muy alta (para potenciar mi lado sexy y femenino).
Y ahora, ¿te gustaría saber mi recomendación a la hora de comprarlos?