Gloria Martinez
169K

Inquietudes que no caben en 140 caracteres

Los mejores looks del Festival de Cine de TriBeCa

La Gran Manzana no sólo destaca por ser la ciudad que nunca duerme o la de los edificios que tocan el cielo, también se dan cita uno de los festivales de cine más importantes: el Festival de Cine de TriBeCa.

A toda fashionista (yo me incluyo) nos encanta hacer un repaso de los mejores y peores looks que hemos podido ver a lo largo de las 'alfombras rojas' de los grandes eventos a nivel nacional e internacional; y este Festival de TriBeCa no iba a ser menos...

Numerosas celebrities como Sienna Miller, Katie Holmes, Chlöe Sevigny y un largo etc, no faltaron a esta gran cita del cine luciendo sus mejores looks. Desde Madaísh hemos hecho una selección de algunos de los que más nos han gustado, ¡aquí van!
 
red social moda_sienna miller tribeca
Sienna Miller nunca deja indiferente con sus looks y suele cuidarlos hasta el último detalle sin que se note, ¡este vestido rojo con estas aberturas tan originales le sienta de vicio!
 
red social moda_katie holmes tribeca
Katie Holmes apostó por un look total black  con pantalones de talle alto y camisa de seda del mismo tono.
 
red social de moda_Harley Viera Newton
La it girl Harley Viera Newton lució un look en colores nude a juego con los accesorios, ¡todo un acierto!
 
red social moda_Jennifer Morrison TriBeca
El look de Jennifer Morrison es muy lady: moño desenfadado, top lencero, falda de corte midi y tirantes en tonos negro y azul y terminando con un stilettos, ¡simplemente nos encanta!
 
red social moda_Chloë Moretz
Chloë Moretz apostó por una de las grandes tendencias de la primavera: la falda midi en tonos metalizados, combinándolo con un sencillo top negro.
 
Imágenes | ELLE y Pinterest
 
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios