Gloria Martinez
115,9K

Inquietudes que no caben en 140 caracteres

Crossfit: beneficios e inconvenientes

El crossfites un tipo de entrenamiento que hoy en día tiene muchos adeptos. Consiste en realizar ejercicios de alta intensidad, haciendo movimientos de diferentes disciplinas como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. ¿Conoces sus ventajas para la salud? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, aumento de la fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad y un largo etc. De esa forma las fashionistas nos volvemos más fuertes, saludables y aumenta nuestra confianza en nosotras mismas y nuestra autoestima

 estilo de vida_crossfit beneficios inconvenientes

Como todo deporte tiene sus beneficios y sus inconvenientes a la hora de practicarlo, ¿quieres descubrirlos fashionista? Te lo contamos todo en Madaísh, tu red social de moda y belleza.

Beneficios:

Trabajo del sistema cardiorrespiratorio: al ser ejercicios de alta intensidad estás trabajando el sistema cardiorrespiratorio, haciendo que crezcan las cavidades del corazón.

Resistencia a la fatiga muscular: al trabajar de una forma repetida con pocos descansos (a veces ni los hay) conseguimos que nuestros músculos se acostumbren a este tipo de ejercicios de alta intensidad y como consecuencias, no te sentirás fatigado. 

Quemagrasa: con la práctica del crossfit conseguirás que, una vez después del entrenamiento, tu cuerpo esté quemando calorías hasta 72 horas después de su realización.

Motivación: es un deporte en el que nos superamos en cada sesión, consiguiendo mayor resistencia, fuerza y tono muscular. Sólo con ver los resultados y los cambios que hará nuestro cuerpo, ¡nos motivará a seguir practicándolo!

 estilo de vida_crossfit beneficios inconvenientes

Al comienzo del post hablábamos sobre beneficios del crossfit y ahora le toca el turno a los inconvenientes. Es esencial conocer los contras del ejercicio que practicas antes de comenzar, ¡así no te llevarás sorpresas fashionista! Sigue leyendo y entérate de todo, no todos los aspectos de este deporte son saludables para tu cuerpo. ¿Quieres practicar crossfit sin sufrir estas desventajas? Primero tendrás que descubrirlas

 

 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios