Gloria Martinez
166,8K

Inquietudes que no caben en 140 caracteres

Amor y sexo: grandes diferencias

Dicen que el amor va directamente unido al sexo pero este último sí que puede ir sin amor, ¿tú que piensas? Hay unas grandes diferencias entre uno y otro que, queramos o no, van directamente relacionados. ¡Reflexionemos sobre este tema y seamos conscientes de las diferencias fashionista!

La primera diferencia y una de las más obvias es que el sexo se puede tener con cualquier persona y el amor sin embargo sólo es con una. Ya sabemos que para nuestros abuelos es algo que no está aprobado del todo, pero es una realidad: podemos conocer a alguien y si ha surgido ese ‘feeling’ ¿por qué no tener algo más? Sin embargo, aunque cueste reconocerlo y tengamos más de una pareja a lo largo de nuestra vida sentimental, el amor se siente hacia una persona y no puede ser con cualquiera. Cuando una pareja está enamorada solo tiene ojos para su media naranja, fashionista

estilo de vida_amor sexo diferencias 

La segunda diferencia es que el sexo sólo dura unos minutos y el amor dura para siempre (¡afortunados aquellos que encuentra a su media naranja!). Suena a frase de película de Disney, pero es así: lo ideal es que el amor sea algo para siempre y el sexo, tiene menos duración.

 estilo de vida_amor sexo diferencias

Otra de las diferencias más claras que hemos observado es que el sexo es placer físico, mientras que el amor da placer mental, psicológico, estabilidad y felicidad más allá del plano terrenal y físico. Es un sentimiento que te completa y te llena de una forma mucho más profunda que el sexo sin amor. Cuidado, que no estamos diciendo que el sexo casual no sea un subidón y te haga sentir más atractiva. ¡Siempre con precaución, eso sí!

estilo de vida_amor sexo diferencias 

Después de hacer un repaso sobre tres de las grandes y universales diferencias entre amor y sexo, ahora le toca el turno a una verdad absoluta en todo esto, ¡sigue leyendo para descubrirla fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios