Gloria Martinez
166,9K

Inquietudes que no caben en 140 caracteres

'Boiler suit': la prenda que nos ha sorprendido esta temporada

Hay algunas prendas que todas las temporadas aparecen como por arte de magia y simplemente ¡arrasan! Este verano ¿sabes a qué prenda le ha tocado? Pues ha sido al ‘boiler suit’ o mono de trabajo. Sí, sí… ¡cómo lo lees! El mono de trabajo se transforma en una prenda muy sofisticada y llena de glamour. En Madaísh, tu red social de moda y belleza te contamos más sobre una de las piezas más it de la temporada. 

Esta prenda está inspirada en los uniformes de trabajo de una sola pieza, lo cual le convierte en una pieza muy práctica y funcional ya que no tendrás que buscar 2 piezas para hacer tu outfit; simplemente necesitas los complementos adecuados para convertirlo en más formal o más casual ¡tú decides!.

Si quieres un look más relajado para lucir en una jornada de compras prueba a combinarlo con unas sandalias planas y un bolso tipo shopping bag.

Si prefieres un look más para la noche añade a tu boiler suit unos stilettos con un clutch

Si por el contrario quieres un look sport, prueba con unas deportivas y una mochila. ¡La versatilidad del boiler suit no tiene límites! 

Las it girls y celebrities del momento también se han sumado a la tendencia del boiler suit y lo combinan con accesorios cargados de estilo, estas son algunas de las propuestas que nos han enamorado:

Gigi Hadid le da su toque personal luciendo un boiler suit en versión denim con botines con un aire rockero, ¡simplemente genial!

red social moda_como llevar boilersuit 

La cantante Gwen Stefany luce boiler suit en verde militar al que sólo le ha añadido botin peep toe marrones y bolso negro.

 red social moda_como llevar boilersuit

Alexa Chung lo luce en color azul navy con unos zapatos tipo babuchas en el mismo tono, ¡nos encanta!

 red social moda_como llevar boilersuit

¿Quieres descubrir más formas de llevar el boiler suit? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios