Gisele Bündchen en contra del tráfico animal
La supermodelo Gisele Bündchen ha anunciado su participación en la campaña Wild for Life de las Naciones Unidas, que quiere terminar con el tráfico ilegal de animales. ¿Quieres saber de qué se trata y por qué Gisele participa? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
Bündchen, que es actualmente Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el programa de Medio Ambiente, ha hablado apasionadamente de su misión para mejor el medio ambiente. Recientemente, se dio cuenta de los numerosos retos a los que se enfrentan muchas de nuestras queridas especies por culpa del tráfico ilegal de animales. Este tráfico vergonzoso está empujando algunas especies al límite de la extinción.
Campaña lanzada
Como parte de la campaña, que se lanzó en la segunda Asamblea del Medio Ambiente de las Naciones Unidas en Nairobi, cada embajador escogió una especie concreta que represente su carácter personal. Gisele Bündchen escogió la tortuga de mar. El saber es poder y ahora es el momento de disponernos a terminar con todo el tráfico ilegal de animales antes de que esta posibilidad ya no esté en nuestras manos. Gisele dio su nombre para cambiar la historia de las tortugas marinas.
La campaña anima a todo el mundo a encontrar a su similar en un animal en peligro en la página web del programa. Bündchen también habló de la felicidad que siente viendo a su hija, Vivian, y a su hijo, Benjamin, interactuando con la naturaleza. La modelo ve los beneficios de la inspiración de la naturaleza en el mundo a su alrededor y ve que es una influencia positiva en sus propios hijos. Le encanta que les fascinen las mariposas, los gusanos y los colores de cada estación.
Hace tiempo que la supermodelo apoya causas por el medio ambiente. Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el programa de Medio Ambiente en 2009 y he hecho campaña por el programa desde entonces. Nos encanta saber que Gisele haya liderado una actividad cada año desde hace 5 años durante el Día de la Tierra para retar a todo el mundo a actuar por algo que les importe.
