Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gemejotas

'Live, laugh, love' Apasionada de la moda, las tendencias y la belleza ♡

Recomendación foodie: brunch en Crustó Bakery

Recomendación foodie: brunch en Crustó Bakery

22 diciembre, 2017 | No comment

Ya sé que este fin de semana damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en las que los encuentros familiares alrededor de la mesa serán los protagonistas. Pero siempre hay algún momento para escaparse y tomarse un delicioso brunch, ¿verdad? Descubre en el post de hoy uno de los mejores de Madrid 🙂 Me encanta salir a tomar el brunch y sobre todo lo que más me gusta es ir probando diferentes sitios y comparar. Después de haber buscado sitios, me topé con muy buenas críticas de Crustó Bakery: una panadería y pastelería artesanal que cuenta con varios locales en Madrid y Barcelona y que ofrecen un brunch abundante y con un precio genial.

En su carta de brunch tiene 4 opciones de brunch: light, reconfortante, antioxidante y energy. Todos vienen acompañados de una selección de panes artesanales, huevos (a elegir entre revueltos, en cocotte…)bebida fría y caliente y un postre. En nuestra visita al local de la C/ Zurbano pedimos la opción de antioxidante y energy:

Brunch en Crusto Bakery

Nuestros menús incluían: uno de ellos era de salmón ahumado con queso brie y el otro ensalada de tomates, espinacas y selección de embutidos. Los huevos los pedimos revueltos y en cocotte, para probar las dos opciones diferentes. Los postres fueron un plumcake de zanahoria y una magdalena de chocolate, ¡estaban deliciosos!

Brunch en Crusto Bakery

Brunch en Crusto Bakery

Brunch en Crusto Bakery

Brunch en Crusto Bakery

Brunch en Crusto Bakery

Todo lo que ves en las fotos fueron 18’90€ por persona y créeme que todo esta riquísimo. La cantidad es la perfecta para no acabar empachado, pero tampoco te quedas con hambre… En resumen: ¡un brunch 100% recomedable! Si tienes la oportunidad de ir, ¡no te lo puedes perder!

¿Conocías Crustó Bakery? Si conoces algún lugar donde te haya enamorado su brunch, ¡déjamelo en los comentarios para poder ir a visitarlo!

Aprovecho este post para desearte una Feliz Navidad ¡y que disfrutes de estos días de descanso!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Leer artículo original
gloriamj.com

Comentarios