Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Gemejotas

'Live, laugh, love' Apasionada de la moda, las tendencias y la belleza ♡

2018 ¡allá va el primer look del año!

2018 ¡allá va el primer look del año!

8 enero, 2018 | No comment

¡Hola, hola! Por fin volvemos a la normalidad después de unas semanas de encuentros familiares, comilonas, compras… ¡Y el blog viene cargado de nuevos proyectos! Pronto os iré contando novedades, pero por el momento os dejo el primer look del año con una chaqueta muy molona, ¿te quedas a verlo?

Este 2018 lo cojo con ganas y quiero seguir mostrándote algunas de mis prendas favoritas para que veas cómo las combino y así darte ideas a la hora de elegir look. Comenzamos el año con una de las prendas de la temporada con la que no pasarás nada de frío y que a mí, personalmente, me encanta: la chaqueta de pana y borrego.

primer look del año

Es una chaqueta muy calentita, con corte oversize y que ya en los años 90 más de una la llevábamos al instituto (yo me incluyo). Me gusta mucho ese aire a ‘adolescencia’ que da a cualquier look y en esta ocasión la he combinado con sudadera, vaqueros con los bajos desflecados y deportivas Adidas Superstar. Aquí tienes las fotos del look al completo:

primer look del año

primer look del año

primer look del año

primer look del año

Para mi gusto es un tipo de prenda que encaja genial con looks informales, pero también puedes combinarla con vestidos largos y darle ese toque alternativo que tanto gusta 🙂 Como ya sabes, yo soy muy fiel a mi estilo y ¡no cambio las zapatillas deportivas por nada!

La cazadora que llevo es de la marca Stradivarius y todavía puedes conseguirla en su web en 3 colores: rosa maquillaje, granate y mostaza; puedes acceder al link directo de compra pinchando directamente aquí. Tiene un precio genial a pesar de no ser una prenda de rebajas, ¡corre y hazte con la tuya!

Espero que el look de hoy te haya gustado y seguiremos trabajando a tope con nuevos contenidos, ¡toda sugerencia será bienvenida!

¡Un beso y gracias por estar ahí siempre! ¡Bienvenido 2018!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Leer artículo original
gloriamj.com

Comentarios