Gabbysweetstyle
399,7K

¡Descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad!

Cómo combinar un body de rayas

Cmo-combinar-un-body-de-rayas

¡Buenas tardes a tod@s!

Semana llena de color y estampados… y seguimos con ellos Cmo-combinar-un-body-de-rayas-2 Y es que los estampados en la primavera y el verano son de lo más recorridos para conseguir looks más alegres y originales.

Look con Body de rayas verticales

El protagonista de hoy es el body de rayas verticales como lo podéis ver. Os acordáis de el, ¿verdad? Cmo-combinar-un-body-de-rayas-4 os lo enseñe en mi vídeo haul de ropa y accesorios Cmo-combinar-un-body-de-rayas-6 Tenía ganas de usarlo y con el fresco que aún está haciendo me ha dado la oportunidad de lucirlo antes de que llegue el calor completamente.

Sin duda, mi apuesta segura ha sido lucirlo con negro, es infalible y además nos combina a la perfección con el body. Los colores se complementan muy bien entre ellos y además consigo un look muy casual y primaveral a la ves. En este caso opté por combinarlo con una biker negra que le da un toque rockero muy chic.

En cuanto a los accesorios volví a optar por los colores dorados, en este caso con unas sandalias doradas de tacón ancho que tan tendencia son esta temporada, un bolso de asa pequeño con colores muy similares a los demás accesorios y mis pendientes un poco elegantes pero perfectos Cmo-combinar-un-body-de-rayas-8 para combinarlos con mis tacones en el look de hoy. Y ¡listo! ya tenemos un look entre casual y formal a la vez para lucirlo en nuestro día a día.Cmo-combinar-un-body-de-rayas-10

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-12

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-14

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-16

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-18

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-20

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-22

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-24

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-26

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-28

Cmo-combinar-un-body-de-rayas-30

  • Body: Bershka (Similar AQUÍ)
  • Vaquero / Biker / Pendientes: Primark
  • Zapatos: Stradivaius

Recuerda, las rayas verticales te ayudan a estilizar más tu figura. Si no te atreves con ellas, opta por combinarlas con colores básicos como el negro o el blanco.

Los bodys además de ser una pieza de tendencia esta temporada, también te ayudaran a marcar más tu figura. Si eres de cuerpo rectangular como el mío, opta por usarlos con prendas que marquen tu cintura como por ejemplo una falda midi en corte A o unos jeans con un buen cinturón. En mi caso, esa zona la disimulo con la biker y con el vaquero que me ayuda a marcar más mi cintura.

Pero cuéntame ¿eres de usar bodys? ¿Te gustan las rayas verticales? Cmo-combinar-un-body-de-rayas-32

Espero que el look os de muchas ideas y que os haya inspirado. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Un besazooo!Cmo-combinar-un-body-de-rayas-34

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un pantalón de cuadros vichy

Cómo combinar un mono de rayas

 

Anuncios

Leer artículo original
gabbysweetstyle.com

Comentarios