FashionDelies
208,8K

Aprende a llevar los estampados conmigo y amar tu afro.

Moda
2,1K

TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA CHICA DEBERÍA CONOCER

  1. ¡El método LOC en la piel! Encabeza la lista mi truco favorito. El método LOC es bastante conocido por hidratar el cabello en profundidad y hacer además, que esa hidratación se conserve durante más tiempo en el pelo. En este post encontrarás más información sobre el LOC. El proceso en la piel es exactamente el mismo: primero me ducho, me echo aceite y por último la crema. Resultado: ¡adiós a la piel seca!

TRUCOS-DE-BELLEZA-QUE-TODA-CHICA-DEBERA-CONOCER

2. Aclarar los ojos con leche. Empecé a usar la leche para aclarar naturalmente mis ojos hace unos años. El resultado es simplemente espectacular. La forma en la que lo llevo a cabo es: o bien poniendo un poco de leche en un bol e introduciendo mi cara en él durante unos minutos (una mascarilla perfecta),  o bien poniendo un poco de leche en unos discos de algodón y dejándolo reposar en mis ojos durante al menos 5 minutos.¡Es mano de santo! más si la leche está fresca.

 

3. Retirar el exceso de pinta labios con una cuchara. Si queréis evitar el incómodo momento de dejar restos de barra de labios en el vaso, al ir a cenar a un restaurante, podéis introducir una cuchara en la boca antes de salir de casa para eliminar todo exceso.

TRUCOS-DE-BELLEZA-QUE-TODA-CHICA-DEBERA-CONOCER-2

 

4. Aceite de coco como desmaquillante. Aquí hay poco que decir, ¿no?  Basta con mojar un pad de algodón, poner un poco de aceite de coco en él y desmaquillaros como de costumbre.Este truco también es de mis favoritosTRUCOS-DE-BELLEZA-QUE-TODA-CHICA-DEBERA-CONOCER-4

TRUCOS-DE-BELLEZA-QUE-TODA-CHICA-DEBERA-CONOCER-6
Aceite de coco

5. ¡Aceite de ricino para hacer crecer vuestras pestañas! Funciona de maravillas. En instagram os comenté que mi combinación de aceites favorita para acelerar el crecimiento de mi pelo afro contiene aceite de ricino. lo que no os dije es que también lo usaba para hacer crecer mis pestañas. Lo que hacía era poner aceite de ricino en un viejo bote de mascara y cada noche aplicarlo en mis pestañas. Me iba de maravillas hasta que un dia sin saber porqué dejé de usarlo. Pienso retomar esa costumbre en unos días.

TRUCOS-DE-BELLEZA-QUE-TODA-CHICA-DEBERA-CONOCER-8

 

 

Leer artículo original
fashiondelies.com

Comentarios