Fashionalia
3,9K

HOUSE OF BRANDS.

Moda
3,9K

Sand Boots, el calzado de moda para primavera/verano 2018

Pisamierdas, botas safari, carapijas o sand boots… ilimitados nombres para hablar del par de zapatos que causarán furor los próximos meses. Puedes quedarte con el que más te guste; pero adoptar esta tendencia será un triunfo asegurado. Es un tipo de calzado atemporal, cómodo y versátil, la combinación perfecta. Originariamente, su color primordial era el color tierra o arena, aunque se han modernizado y ya los podemos encontrar en diversas versiones actualizadas y colores diferentes; hay un par de sand boots adaptado a ti. De una calidad y duración que te sorprenderán, son perfectos para todo el año, aunque la primavera es la estación perfecta para que salgan a bailar. Una horma excelente, una construcción robusta y que sean de fabricación nacional son puntos extras para elegir tu par para esta temporada.

Mondrian (disponible en fashionalia.com)

¿Qué es el sand boot?

Muchos son los diseñadores que han apostado por esta mítica bota de serraje como parte esencial de sus colecciones, además son tendencia entre las marcas de fast fashion. Se trata de una bota muy versátil, ligera, cómoda y que esta temporada se reinterpreta en varios colores para acompañar nuestros pies por la ciudad y el campo. Triunfan los tonos suaves; en marrón tierra , en tonos arena o en grises y azules. El trabajo detrás de tipo de calzado es muy artesanal. Materiales como el serraje, las suelas de cuero y el cosido lateral forman estas botas y las convierten en una pieza única. Este tipo de calzado toma aires de safari africano y del desierto y lo adapta a la sofisticación del estilo urbanita. La firma de calzado Mondrian, que podrás encontrar en fashionalia.com, es una de las firmas nacionales que ha apostado por este estilo de zapato como señal de identidad para su marca. Este tipo de firmas ha sabido reinventar un estilo de calzado que no es nuevo; lo ha modificado y convertido en tendencia. Ha introducido nuevos colores, atrevidos estampados, innovadores detalles y materiales para adaptarlo a la moda actual. Saber reinventarse es muy importante y Mondrian lo ha conseguido con un éxito rotundo.

Mondrian (disponible en fashionalia.com)

Cómo combinar tus botas de estilo serraje

Uno de los puntos fuertes de este estilo de calzado es su versatilidad; encaja bien en looks informales y formales, todo depende de ti. Aunque puedes jugar con él a tu antojo, esta temporada apostamos por el look sport. Combinarlo con vaqueros, tejanos de cinco bolsillos en tonos tierra, o unos jeans blancos es una apuesta ganadora. El tipo de serraje empleado para confeccionar las botas safari es ligero, así que es ideal para tus pies en los calurosos días de verano. Además, las suelas en cuero ayudarán a aislar la planta de tus pies del ardiente asfalto. Por lo tanto, es una buena opción para los meses estivales. Esta temporada, los tonos arenas, marrones y naranjas serán los reyes de la fiesta, como hemos visto en el catálogo de Mondrian de en su última colección primavera/verano 2018.Mezclar prendas de estos colores con este tipo de botas logrará un toque sport casual tan de tendencia esta próxima campaña. Aunque no sólo deberemos limitar nuestras sand boots para looks sportwear, si lo combinas con un pantalón estilo chino en color camel y una camisa de manga corta de cuadros vichy o rayas verticales lograrás un outfit perfecto para los días de oficina. Lucirás formal y a la moda sin renunciar a la comodidad.

Por último, las botas safari se postulan como una gran opción si tu destino de vacaciones para este año son las tierras del norte; se adaptan a cualquier temperatura y son perfectas para vivir mil aventuras. En fashionalia.com podrás encontrar tus botas safari perfectas, donde Mondrian será una apuesta segura para lograr ir a la última sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad de un calzado atemporal que se adapte mejor a tu estilo de vida. Déjate conquistar con las ilimitadas ventajas de adquirir tus nuevos Mondrian a través de Fashionalia: 5 euros de saldo al registrarte, las magníficas ventas Flash y los Brand days, el 4% de fashionback (el cash back de Fashionalia) sobre las compras realizadas y la posibilidad de estar a la última en tendencias de moda mientras que conocer los lanzamientos de tus marcas favoritas. ¿Necesitas más motivos para visitar la web de fashionalia y convertirte en un seguidor de tendencias en potencia?

Mondrian (disponible en fashionalia.com)

Comentarios