facebook - raquelda costa
408,3K

Fashion & beauty blogger. Asturias, Spain. 23 years old. Fresh & fun style.

Moda
2,9K

Trend Alert: CUADROS ♥

Trend-Alert-CUADROS


Huele a primavera y sí, me da en la nariz que volverá a nevar seguro. Ya sabes los que vivimos en Asturias que el sol se reparte con cuenta gotas, es por esta razón por la que exprimimos los días cálidos al máximo.

No sé si te ocurre lo mismo. Cuando llega una temporada de buenas temperaturas sólo me apetece vestirme de colores y estrenar por la puerta grande. 

Estoy convencida de que estás al tanto de las nuevas tendencias para esta P/V 2019Dando una vuelta de hoja a la película "Fuera de Onda"; el estampado de cuadros nos recuerda a los míticos uniformes de colegio. En su versión más fashion, por supuesto. Firmas como Burberry, nos sorprenden con piezas que merecen ir directas a nuestro fondo de armario.

Esta temporada nos da otra oportunidad para buscar ese traje ideal, tanto para ser la perfecta invitada como para fluir en el Street Style. Tendencia absoluta y con todos los cortes y estampados inimaginables, la blazer vuelve a convertirse en la reina de nuestro vestidor.

En mi caso, he decido arriesgar con este conjunto dos piezas que combina ambas tendencias con un toque transgresor, rozando el pudor. Mezclado con un body negro y unas botas de caña alta, terminan de poner el punto insinuante a un outfit perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.

Para finalizar, he descubierto recientemente, una firma de joyería muy original. En un mundo que necesitamos sacar en máximo partido a todo, Les Georgettes nos sorprende con una pieza de cuero natural reversible en dos colores. Haciendo de la plata de ley, una joya combinable en cada momento. 

Si nos seguimos en Instagram, habrás visto la presentación que te hice por Stories de la misma. Hoy en su versión naranja, aporta un toque divertido y elegante a este outfit tan particular. Psst... tienes un código de descuento del 15% con RAQUEL15 ;)


Trend-Alert-CUADROS-2

Trend-Alert-CUADROS-4



Y tú ¿Cómo das la bienvenida a la primavera? ¿Te gusta la tendencia del tartán? ¿Qué me dices del outfit?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

Leer artículo original
www.onlydacostaa.com

Comentarios