Moda
3,8K

Lifting de pestañas + diseño de cejas // Adara Essence


Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence


Holi!!

Hoy han empezado para muchos las vacaciones de Semana Santa ¡Disfrutad mucho! y tened cuidado si viajais.

La semana pasada pude conocer el centro Adara Essence en Oviedo, concretamente se encuentra en la Avenida Pumarín, nº7, Bajo. Cerquita de Salesas y del Milán.

Adara Essence lleva ya abierto 3 años, al principio lo enfocaron en uñas, tanto de manos como de pies. Poco a poco han ido añadiendo otros servicios como el lifting de pestañas, diseño de cejas...

Los servicios que ofrecen actualmente son:
  • Manicuras
  • Esmaltado semipermanente
  • Uñas de gel y alargamiento en gel
  • Decoraciones y reconstrucción de uñas
  • Pedicuras Spa
  • Extensiones de pestañas pelo a pelo
  • Lifting de pestañas
  • Diseño de cejas
  • Microblading y micropigmentacion
  • Depilaciones (cera)
En cuanto al tema de uñas trabajan con varias marcas, CND, Brillbird, JM Nails, Masglo, Vinilux... Ya que les encanta trabajar con diferentes marcas, teniendo siempre en cuenta que tengan una buena calidad para el cuidado de las uñas y la piel.
Por ejemplo yo os puedo decir que soy una enamorada de Masglo y actualmente no sabía de ningún centro donde tuvieran la marca.

Os dejo dos ejemplos de manicuras que han realizado. En su instagram Adara_Essence podéis ver muchos más ejemplos y también trabajos de extensiones de pestañas, microblading...

Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence-2

Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence-4

En cuanto a los tratamientos que me realizaron fue un Lifting de pestañas + Diseño de cejas.
En cuanto al diseño de cejas se fijan en tu rostro y la forma que tienen tus cejas, en mi caso me limpió bastante la zona y me pusieron tinte para darles más intensidad, y así también se notan menos las calvitas. 

Respecto al lifting de pestañas, ¿qué deciros? Estoy encantada. Mis pestañas podríamos decir que son largas pero son bastante claritas, sobretodo en las puntas. Y tampoco es que esten muy rizadas que digamos.

Con el lifting de pestañas lo que conseguimos es un alargamiento de las pestañas desde la raíz. Además van a parecer más densas y sí además nos las tiñen vamos a conseguir que se vean impresionantes y encima va a durarnos unos dos meses.

En cuanto al procedimiento, es muy sencillo y rápido, nos irán realizando los pasos pertinentes y cada paso suele durar unos 10 minutos.
Y en cuanto al cuidado de las pestañas, ninguno... las primeras 24h si que es cierto que no puedes mojar las pestañas, pero luego, por ejemplo si te maquillas puedes desmaquilarte los ojos con cualquier producto, independientemente de si lleva aceite o no.
A continuación os dejo fotos donde podéis apreciar los dos tratamientos ¿os ha gustado como quedan las pestañas?

Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence-6

Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence-8

Lifting-de-pestaas-diseo-de-cejas-Adara-Essence-10




Leer artículo original
www.regalizdefresa.es

Comentarios