Comienza la etapa de las semanas de la moda, las Fashion Weeks, y, recién empezado septiembre, acaba de finalizar ya la de Estocolmo. Pero, desde luego, la mejor pasarela la hemos encontrado a pie de calle. ¿Quieres que repasemos los estilismos de las más fashionistas del streetstyle?
También en tendencia:
Beneficios del ajo para la salud, belleza y otras ventajas que no conocías
Oyes Fashion Week y tu mente evoca rápidamente creatividad, originalidad, estilo, tendencias… Y, por supuesto, las primeras ciudades con las que asocias todos esos términos llevan el nombre de París, Nueva York o Milán. ¿Qué pasa con el resto de ciudades del mundo? Que, aunque no ocupan tantas páginas de revista o tantas menciones en televisión, se encuentran a la misma altura que estas. Un caldo de cultivo para los mejores outfits y no sólo durante los desfiles. Y es que los verdaderos coolhunter se encuentran a pie de calle, entre las instagrammers, bloggers, youtubers, influencers y, por qué no, también entre la gente anónima.
Lo mejor de que la Stockholm Fashion Week sea a finales de verano es que su streetstyle nos puede dar muchas ideas para comenzar con fuerza y positivismo el regreso a la oficina. Unos looks muy frescos, trendy y, generalmente, low cost que han hecho brillar a los asistentes con sus mejores outfits. Aunque, si hay algo que destaca entre las tendencias recogidas por los insiders suecos, es la comodidad para crear estilismos realmente diversos y originales donde la ausencia de tacones ha dado paso a las deportivas como reinas de la calzada.

Altas dosis de Adidas, Nike y Converse. Chaquetas de motociclista. Combinaciones imposibles y tendencias de lo más atrevido. Nada es suficiente para el streetstyle de la Stockholm Fashion Week. Conviértete en musa y posa ante las cámaras.
También en tendencia:
Moda sostenible, ¿qué es y dónde encontrarla?

Sin embargo, de entre todos los asistentes, por supuesto Madaísh, tu red social de moda, tiene sus looks predilectos. ¿Quieres saber cuáles hemos escogido? ¡Presta mucha atención y copia hasta el más mínimo detalle!