Pretty Little Liars es una serie de televisión basada en la saga homónima escrita por Sara Shepard y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te contamos de qué va, sus protagonistas y el estilo y personalidad de cada una de ellas. ¿Quieres seguir leyendo? ¡Pues regístrate ya!
También es tendencia:
Las mejores tendencias de belleza de los MTV Movie Awards
Destinada al público adolescente, Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas se estrenó en junio de 2010 y actualmente va por la séptima temporada. La serie trata sobre la vida de cinco amigas muy unidas por sus secretos en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, que se ven golpeadas por la muerte de una de ellas en circunstancias poco esclarecedoras. Un año después de su desaparición, empiezan a recibir mensajes de un personaje denominado “A”, que las amenaza y chantajea con desvelar todos sus secretos. A lo largo de la historia, las amigas siguen obteniendo información acerca de la persona misteriosa, sobre la desaparición de Alison y su asesino, tratando de desvelar el sentido a este macabro enredo.

Alison DiLaurentis es la amiga desaparecida, interpretada por Sasha Pieterse. Era la chica más popular en Rosewood y la líder de su grupo de amigas. Un día desaparece cerca del granero de Spencer, tras una fiesta de pijamas, y es encontrada muerta en un hoyo cercano a su casa. Su estilismo en la serie es girly y algo provocador; su armario está lleno de prendas con prints de flores que combina con bailarinas y maryjanes.

Aria Montgomery es interpretada por Lucy Hale y es la mejor amiga de Alison. Es la fashionista del grupo; podemos denominar su estilo en ocasiones como edgy bohemio, en otras como glam e incluso tomboy. Sus estilismos combinan diferentes estampados y texturas, buscando la inspiración en los 80s.

Emily Fields es el personaje que interpreta Shay Mitchell. Es deportista y tiene un gran corazón. Era la amiga incondicional de Alison y sentía una especial atracción física por ella. Sus estilismos son siempre sporty, muy urbanos y minimalistas: camisetas, vaqueros y zapatillas son sus básicos de fondo de armario.

Hanna Marin es interpretada por Ashley Benson, una chica llena de inseguridades y con trastornos de alimentación que de pronto se convierte en la chica más popular del instituto. En sus outfits suele llevar prendas en tonos pastel, estampados XL y mucha bisutería.

Spencer Hastings es el personaje de la actriz Troian Bellisario. Es una chica atractiva, inteligente y perfeccionista, con una vida impecable que ve peligrar por las amenazas de “A”. Su estilo es preppy y ladylike; sus estilismos estrella son con blazers, camisas de rayas y look college.
También es tendencia: