Moda
783

Printed high boots


Seguimos el año aportando diferentes ideas en mis looks, y sobretodo enseñar algunas tendencias representativas de los últimos meses. En esta ocasión llaman la atención dos propuestas como son estas botas altas o mosqueteras, un tipo de calzado que ya el año pasado fue importante y además estas están acabadas en serpiente. El animal print ha conquistado el estampado de la oferta de los comercios, y por lo que puedo ver en el avance de temporada que ya esta llegando a tienda, seguirá todavía.

La verdad que estas botas me costaron conseguirlas y no las había sacado por aquí, aunque las tengo desde hace varios meses, creo que en tienda ya no quedan. Aunque en otras firmas podrás encontrar similares. Para estrenarlas estuve buscando un vestido corto, y conseguí el que llevo en las imágenes, muy básico, en marrón y acabado efecto ante.

En cuanto a la prenda de abrigo, no puedo dejar de mencionar el que llevo, tipo peluche, otra de las grandes tendencias de este otoño invierno, es muy cálido y acogedor. Y como soy friolera, me ha ayudado en varias ocasiones ya, a entrar en calor.

¿Qué te parece el look? Gracias enormes por estar de visita en mi blog!!! 👢👢👢 

Printed-high-boots

Printed-high-boots-2

Printed-high-boots-4

Printed-high-boots-6

Printed-high-boots-8

Printed-high-boots-10

Printed-high-boots-12

Printed-high-boots-14

Printed-high-boots-16

Printed-high-boots-18

Vestido / abrigo - Zara ( rebajas )
Botas - Mango 
Bolso - Louis Vuitton

Leer artículo original
www.estefaniagorayeb.es

Comentarios