Moda
5,3K

Efecto desteñido

En el año pasado ya se podía adivinar que la tendencia de prendas con colores desteñidos, iba poco a poco a venir con fuerza en meses venideros y que podía convertirse en uno de los estampados favoritos del 2019.

 Las prendas desteñidas a base de mancha de lejía, un estilo que nace en los 70, quizás con algún despiste con la utilización de las lavadoras. En los '90 volvió de nuevo con fuerza, sobretodo de la mano de marcas de ropa denim, muy famosas como Levi´s o Liberto.Y ese efecto tan hippie y nostálgico,  viene ahora para esta primavera verano implantado primero por las grandes firmas de lujo como Prada o Stella McCartney en sus pasarelas, y que además ya podemos encontrar en tiendas como Zara, Asos o Mango.

Este tipo de estampados son conocidos como ‘tie-dye’ y cuya traducción es desteñido anudado. Este vestido es un claro ejemplo de este estampado actualizado. Creo que si añades alguna prenda de este estilo a tus estampados de primavera puedes dar ese efecto hippy-chic y setentero.

Este vestido combinado con un cinturón ancho y unos botines tal como yo llevo en las imágenes, pueden darte una idea para tus próximos outfits, con ese toque tie-dye.

Espero que te gustará mi look de hoy, muchas gracias por tu apoyo y visita!!!!

Efecto-desteido

Efecto-desteido-2

Efecto-desteido-4

Efecto-desteido-6

Efecto-desteido-8


Efecto-desteido-10

Efecto-desteido-12

Efecto-desteido-14

Efecto-desteido-16

Efecto-desteido-18

Efecto-desteido-20

Leer artículo original
www.estefaniagorayeb.es

Comentarios