Moda
3,7K

De rebajas en el CC. El Muelle


Aprovechando el día 7 festivo y el comienzo de las Rebajas, me fui al Centro Comercial el Muelle desde media mañana, para aprovechar esas ofertas y precios que podemos encontrar.

La moda a parte de la necesidad de cubrir y proteger nuestro cuerpo, tiene un sentido de capricho y de expresión artística que nos hace buscar esas prendas y complementos que nos hagan sentir especiales y muestren una parte de nuestra personalidad.

Además si tenemos regalos que los Reyes no han acertado con nosotros. Podemos devolverlos y aprovechas los precios atractivos de esta época. Prendas que en otros momentos quizás no estaban en nuestro presupuesto, pueden con la rebaja el ser asequibles para nuestro bolsillo. Como los bolsos y los zapatos que son mi debilidad.

Después de la liberación de las fechas de Rebajas, y que cada establecimiento fija su periodo de las mismas. Desde hace días algunos comercios se habían adelantado.

Debemos además de ir con un cierto presupuesto y anotadas nuestras preferencias de artículos, y no solo dejarnos llevar por el precio o el producto. Ya que quizás al final no sea de nuestro estilo y no le vayamos a sacar bastante partido.

Yo aproveche este día para mirar prendas deportivas, abrigos, zapatos y comer en familia. Todo un día de compras y moda a precios muy atractivos.

¿Qué te parece este tipo de post? Gracias por tu visita y felices Rebajas!!!  💗💗💗


De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-2

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-4

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-6

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-8

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-10

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-12

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-14

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-16

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-18

De-rebajas-en-el-CC-El-Muelle-20

Tiendas - CC. El Muelle

Leer artículo original
www.estefaniagorayeb.es

Comentarios