Sigue esta dieta antes de tu poda, como la proxima princesa
Esta es la dieta que sigue Meghan Markle antes de su boda. Las calles londinenses como Oxford Street se han llenado de banderas y es que la boda del año está al caer. La futura mujer del príncipe Harry siempre ha seguido una alimentación saludable. Aun así como quiere lucir estupenda para el gran día se ha puesto a dieta. Aquí te detallamos los pasos que Meghan Markle está siguiendo para conseguir una esbelta figura. ¡Si quieres lucir cuerpazo en veranito aprende de ella y sigue estos consejos!

A la actriz le encanta la pasta con una copita de vino, pero ahora se ha puesto estricta, ya que durante la semana sigue una dieta vegana.
El desayuno es la comida más importante del día, ¡no te lo saltes!
Meghan toma los batidos Clean Program Daily Shake del Doctor Junger para desayunar ricos en proteínas, minerales, vitaminas y fibras.
Otras veces opta por desayunar un bowl de acai de Sambazon Original Blend Superfruit. Es ideal para preparártelo en casa y no contiene ni gluten, ni lactosa. Además, la futura princesa ha sustituido el café por un zumo verde de manzana, kale, espinacas, limón y jengibre pasado por la batidora. ¡Súper healthy!

Tomate un snack, ¡no pases hambre!
¡Picar entre horas está permitido! Además hay muchos snacks que puedes llevar en el bolso si te pica el gusanillo. Markle se decanta por puddings de chía, tiras de manzana con mantequilla de cacahuete y sal (no es necesario estar en casa para saborear este tentempié), y hummus con palitos de zanahoria.
Tómate un respiro los findes
Como hemos dicho, durante el finde se salta la dieta siguiendo una alimentación más relajada y flexible. Además ha reducido el consumo de hidratos de carbono, como patatas fritas y la pasta, y desde entonces siente una piel más brillante y fresca.
Cuando viajas, ¡disfruta!
Cuando la novia de Harry viaja a otros paises se pega el capricho y pide un plato de pasta que le chifla. Para evitar intoxicaciones evita el agua de grifo, el marisco y la carne poco hecha. ¿Su pecado? Los helados que los toma de vez en cuando.

¡A tope con el gym!
La futura esposa practica yoga y cardio. ¡Le encanta ir al gimnasio y nunca se queja! Además tonifica su silueta con un entrenamiento TRX, pesas rusas de cinco kilos y mancuernas de tres o cinco kilos. Ya sabes, ¡a darle duro en el gym!

Con esta rutina tan fit lograrás un cuerpo estupendo para el verano. ¡No te lo pienses dos veces y ponte a ello!