La carne siempre ha vendido y cada vez son más las fashionistas que se suman a esta moda en Instagram. Pero es que, si mostrar vende, mucho más lo hace el hecho de insinuar y que siempre se muestre tapada estratégicamente esa zona erótica del cuerpo que todos ansían ver. ¿Sabías que Emily Ratajkowski ha incendiado las redes sociales con su sugerente forma de posar? A continuación, te muestro algunas de las fotos más hot (y virales, por supuesto) que está subiendo la celeb en sus respectivas cuentas.
Top 1: falso Bob
Todas sabemos que, lejos de hacernos parecer más feas (algunas piensan inequívocamente que su belleza está en su cabellera, como en Sansón su fuerza), el pelo corto nos queda súper sensuales y no puede hacer ver como unas auténticas fashionistas. ¿Qué me dices de este falso Bob que lleva la celeb?
También en tendencia:
Raw Food, la nueva tendencia foodie que querrás probar

Top 2: intelectual sexy
Una de las fantasías eróticas más demandadas: la de la mujer intelectual con gafas enormes y atuendos súper sugerentes: escotes de infarto y tacones elevadísimos son siempre los favoritos.

Top 3: el pelo morado también es muy top
A lo femme fatale: con flequillo y el pelo tintado en un color oscuro. Una mujer con carácter y rebelde que puede ser igualmente sensual e inalcanzable.

Top 4: pizzera sexy
Creo que este puede ser uno de los disfraces más top de Halloween (después del de Kylie Jenner embarazada). ¡Y se necesitan tan pocos accesorios! Ay, Emily, Emily…

También en tendencia:
Los secretos de la dieta escandinava
Top 5: semi desnudo
Algo que ya están practicando muchas instagramers del tipo de Goicoechea: mostrarse (casi) completamente desnudas y tapar estratégicamente la zona del deseo de sus cuerpos, como los pezones o el “juju”, como diría Recio.

Top 6: mostrando las bubies
Y no hay mejor forma de hacerlo que tumbadas de lado y en la cama. Hasta la que no tiene, parece que tiene.

Top 7: y por supuesto, también el…
IMÁGENES: Instagram @emrata