Elegancia y discreción: el estilo de Chrissy Teigen

Elegancia y discreción: el estilo de Chrissy Teigen. Chrissy Teigen y John Legend forman una de las parejas más queridas del panorama internacional. Ella, modelo, y él, cantante, configuran la relación de ensueño del universo celebritie. Son talentosos, jóvenes y tienen un estilo digno de admirar.
Elegancia y sofisticación
Elegancia y sofisticación son dos palabras que encajan a la perfección con las elecciones de estilo de ambos, que acuden siempre con un look de 10 a cualquier evento. Actualmente son noticia por que su segundo hijo acaba de llegar al mundo y la pareja ya ha compartido la enhorabuena mediante Redes Sociales.
La familia
Tanto la modelo como John Legend subieron ayer la misma fotografía de su bebé con un bonito mensaje: “¡Hola, mundo! Este es Miles Theodore Stephens. Nos estamos ahogando en sus pequeños píos y caricias. Nuestra familia se siente abrumada de amor. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos”. Aprovechando la magnífica noticia, hacemos un exhaustivo repaso del estilo de la modelo, que aboga por convertirse en it girl.

Teigen sabe seguir la moda e ir cómodo al mismo tiempo. Suele apostar por la suma de ‘vestido midi + abrigo’. Una combinación versátil y neutra que cierra con accesorios que añadan ese toque especial para obtener un outfit sencillo pero impactante.

Los shorts vaqueros son una de las prendas fetiche de la modelo; dan un toque sexy a su look. Los acompaña con abrigos muy ligeros que llegan hasta el suelo, el estilo boho chic seguido a la perfección. Además, el sombrero es su complemento estrella, tanto para verano como la invierno, la reciente mamá apuesta por esta pieza para salvaguardarse del sol.

El largo midi se ha convertido en uno de los recursos más admirados por Chrissy, casi siempre en la versión vestidos. Ha sido una pieza muy utilizada a lo largo de su embarazo ya que le permite ir cómoda sin perder un ápice de estilo. Este tipo de vestidos de silueta oversized son perfectos para lucir con un cinturon o un accesorio llamativo para crear un look más vibrante.

Algo más
La modelo suele optar por las botas mosqueteras en combinación con minivestidos. Crea la imagen óptica de mayor longitud en sus piernas y consigue looks tan atractivos como este; vestido de manga larga en punto de color piedra y unas motas altas en verde oliva, una mezcla de 10.

La fusión de vestido de largo midi ajustado + abrigo/chaqueta XL de largos variables + zapatos de tacón es una alternativa que nunca le falla la modelo. La hemos visto luciendo con estas prendas en ilimitadas ocasiones. En este caso, la modelo apostó por un total black con el que pasear elegante y sofisticada por Nueva York.

Teigen sabe como vestir de forma atrevida y salir siempre victoriosa. Los looks bicolor son de sus favoritos. Le guste lucir estampados de pies a cabeza, aunque sabe hacerlo siguiendo la norma: colores sobrios, como el blanco y azul oscuro, y un patrón que no resulte demasiado llamativo para no cansarte de él. Para cerrar el look, es importante que el resto de complementos sean minimalistas.

La modelo no es una gran seguidora de los vaqueros azules, es extraño verla luciendo esta prenda. Cuando lo hace, en su mayoría para visitar aeropuertos, apuesta por la versión skinny. Los acompaña de prendas de tono casual, como chaquetas satinadas y sandalias de tacón. Atemporal, clásica pero con un toque moderno.

Chrissy adora usar tonos cercanos en la paleta cromática, jugando a crear sombras y volúmenes con ellos. De este modo, crea looks practicamente monocolor con los que ir siempre a la última pero que no caen en ser propuestas aburridas.

El rojo es uno de los colores que le sientan genial. A su piel bronceada los tonos cálidos son los que más le favorecen. La modelo lo sabe y suele optar por esta tonalidad muy amenudo. En este caso, opta por un vestido muy sensual en un rojo satinado que combina con un abrigo camel y unas sandalias en tono nude. Un look perfecto para las noches más movidas en la gran ciudad.

El estilo de su marido encaja a la perfección con el de Chrissy, forman una pareja que sabe complementarse con creces. Legend suele optar por colores sólidos, trajes de dos piezas en azul marino o negro, y una camisa de tonalidad neutra, le otorga todo el protagonismo a su espectacular mujer.
Chrissy Teigen es una de las mamás con más estilo a nivel internacional y lo hemos comprobado a lo largo de este artículo. La modelo es una buena fuente de inspiración si el estilo clásico y sofisticado encaja contigo. No dejes de consultar sus últimos looks para ir siempre a la última, desde Madaísh estaremos muy atentas a sus próximos pasos.
Imágenes: vogue.es