Moda
2,8K

San Valentín con Daniel Wellington



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Ya solo quedan 14 días para San Valentín 💘 y seguro que ya estáis pensando en los planes para ese día, en los detalles especiales y por supuesto, en qué look elegir para la ocasión.

No importa si tenemos pareja o no, es el día del amor y seguro que todos tenemos personas especiales con las que celebrarlo.

Precisamente si estáis pensando en hacer un regalo a esa persona especial o, incluso, daros un caprichito, os quería enseñar unas piezas de mi firma de relojes favorita, Daniel Wellington.

Las últimas que he incorporado a mi colección son el reloj Classic Petite Melrose y el Classic Bracelet White. En primer lugar el reloj, es uno de sus últimos diseños, con correa de malla en color oro rosado y esfera en color blanco. Es una pieza elegante que embellece aún más la muñeca de cualquier mujer. No me digáis que no es una pieza ideal para esta ocasión, el complemento perfecto para aportar el toque sofisticado a nuestros looks.

Por otro lado, el Classic Bracelet White es el accesorio ideal para acompañar al reloj, una combinación perfecta. Este brazalete en acero inoxidable y color oro rosado, que muestra el nombre de la firma en la parte exterior, se ha convertido en una de mis piezas favoritas de la marca,  y es que en Daniel Wellington cuidan todos los detalles al milímetro para así conseguir piezas únicas.

Si queréis regalar Daniel Wellington este San Valentín os lo ponen fácil porque con mi código personal BAULDERAQUEL obtendréis un descuento del 15% en vuestras compras en la web oficial.

Y, además, con la compra de un reloj con correa de cuero recibiréis de regalo un charm en forma de corazón (se trata de un brochecito que se coloca en la correa) 💗.

No desaprovechéis esta oportunidad de haceros con vuestro reloj favorito ⌚.

Por último, si queréis estar al corriente de las últimas novedades de la firma, os animo a que sigáis sus cuentas en Instagram:  @DanielWellington y @DanielWellingtonesp

Aprovecho también para enseñaros mi nuevo abrigo de pelo sintético de Shein en color gris y con un tacto realmente adorable. Es suave y sienta como un guante, tiene muy buena calidad y una vista estupenda.

Os recuerdo que con el código Elbaulderaquel15 tenéis un 15% de descuento en vuestras compras en Shein, sólo válido para la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os sirvan como inspiración.
Mil besossssssssssssssssss 💋

San-Valentn-con-Daniel-Wellington

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-2

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-4

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-6

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-8

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-10

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-12

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-14

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-16

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-18

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-20

San-Valentn-con-Daniel-Wellington-22

Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Bracelet/ Brazalete:  Daniel Wellington
Chaqueta/ Jacket:  Shein  Search ID:585803
Clutch:  Sfera
Jeans:  Bershka
Zapatos/ Heels:  Lefties
Jersey/ Sweater:  Stradivarius

Leer artículo original
baulderaquel.blogspot.com

Comentarios