Jersey burdeos de flecos



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Como se nota que estamos en marzo, todos los días hace una brisa gélida que corta la respiración y aunque no me guste hacer fotos con aire, aquí tenéis el look de hoy.

El jersey color burdeos con flecos es de Dresslily, es una prenda original y llamativa, quizás no es muy adecuada para estos días, porque aunque parezca abrigado es muy ligero, pero nada que un buen abrigo no pueda solucionar.

Del mismo color son las botas, una de las gangas que encontré en estas rebajas en Stradivarius. Ya os las enseñé en marrón y como me parecieron tan cómodas también las cogí en este tono y estoy encantada con ambas.

El resto de prendas ya me las habéis visto en otras ocasiones, especialmente el bolso con forma de galleta que tanto gustó en su día.

Por último y antes de que se me olvide, comparto con vosotras un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DRESSTODL.

Además, si durante los días 8 al 15 de marzo hacéis una compra de un mínimo de 20$ en esta web entraréis en el sorteo de un viaje a Miami y otros premios, tenéis todos los detalles AQUÍ.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy,
¡espero que os guste!
Mil besosssssssssssssss

Jersey-burdeos-de-flecos

Jersey-burdeos-de-flecos-2

Jersey-burdeos-de-flecos-4

Jersey-burdeos-de-flecos-6

Jersey-burdeos-de-flecos-8

Jersey-burdeos-de-flecos-10

Jersey-burdeos-de-flecos-12

Jersey-burdeos-de-flecos-14

Jersey-burdeos-de-flecos-16

Jersey-burdeos-de-flecos-18

Jersey-burdeos-de-flecos-20

Jersey/ Sweater:  Dresslily
Jeans:  Stradivarius
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius
Pendientes/ Earrings:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Rosegal

Leer artículo original
baulderaquel.blogspot.com

Comentarios