Muchas fashionistas tienen la costumbre de ponerse el pelo detrás de las orejas. Sin embargo, a muchas de ellas les incomoda salir así en las fotos o que se les quede la marca… Pero el pelo detrás de las orejas también puede quedar bonito. Madaísh tu red social de moda, te demuestra cómo llevarlo.
También en tendencia:
7 chaquetas de verano para combatir el fresquito
¿Te gusta llevar el cabello suelto y a la vez tener la cara despejada? ¿Tienes la manía de ponerte el pelo detrás de las orejas, pero te saca de quicio vértelo así en las fotos? Para despejar la cara no hace falta recogerse el cabello. De hecho, puedes conseguir este mismo efecto con algunos peinados en los que tienes que llevar la melena suelta. ¿Qué tal si nos lo ponemos detrás de la oreja, pero de una forma cool y cuidada? Y es que el pelo detrás de la oreja, fashionista, también puede quedar muy chic. ¿O es que no te has fijado en cómo lo llevan la gran mayoría de las modelos en los desfiles? ¡Tú también puedes! A continuación, te proponemos algunos trucos de belleza:
– Lo primero que debes saber: se trata de un peinado perfecto para aquellas mujeres que tienen el cabello liso. Esto es así. El pelo ultra liso es el más indicado.
– En caso de otro tipo de cabellos: para el resto de las mujeres, lo único que tienen que hacer es alisarse solamente la parte superior de la melena, es decir, desde la raíz hasta las medias puntas.
– Para un corte Bob: lo primero que tienes que tener en cuenta es el largo de los mechones, ya que si tienes la melena demasiado degradada o los pelitos no son lo suficientemente largos, no podrás colocártelos bien detrás de la oreja y, como consecuencia, se estarán saliendo constantemente de su sitio. Algo muy incómodo. Más bien, mira cómo lo lleva Gigi Hadid.
También en tendencia:
5 looks todoterreno presentados por las influencers del momento
– Nuestro consejo: para que la melena quede impecable, este debe presentar un aspecto limpio y saludable, con brillo. Si hay humedad en el ambiente, puedes probar a ponerte un spray anti encrespamiento. Y, aunque lo ideal es que este peinado vaya al natural, sin accesorios y nada recargado, sí es cierto que puedes colocarte una horquilla joya, pequeñita, de forma casual, e incluso algún tatuaje de cabello.
– Para las melenas XXL: lo mejor en este caso es hacer como la actriz Blake Lively y, en vez de poner ambos mechos detrás, optar por colocar únicamente uno, con la raya bien definida a un lado.
Ya tienes todas las pautas para llevar el pelo detrás de la oreja de una forma cool. ¿Quieres saber cuándo no tienes que llevarlo así?
GIF: Diply