Se llama Matilda Djerf y es una modelo e influencer sueca. Recientemente, ha sacado una colección de bikinis para Ete Swimwear y la conocerás en Instagram por sus fotografías pulidas y desenfadadas, siempre a pie de soleados días de playa. Su filosofía de vida gira en torno a tres pilares: perseguir siempre tus sueños, no dejar que te abatan los pensamientos negativos, y celebrar cada uno de tus éxitos alcanzados. ¿Te gustaría conocer, ahora, todas sus claves de estilo?
También en tendencia:
Las celebrities que prefieren un toy boy
Tip 1: belleza natural
Si algo caracteriza a esta belleza sueca es que nunca se maquilla. En su lugar, prefiere optar por que la piel bronceada sea todo el color que necesita su rostro. Ni rímel, ni pintalabios, ni base, ni colorete. Nada. ¿No te recuerda a una surfista californiana?

Tip 2: colores relajantes
Por supuesto, tanto sus looks como sus fotos y, en general, todo lo que publica en su cuenta de Instagram, se encuentra siempre adornado de colores que inspiran paz y tranquilidad, como el blanco, el gris claro, el azul celeste o los colores pastel.

Tip 3: maxi gafas
Es uno de sus accesorios fetiche: en formato XXL, de pasta gruesa y estilo sesentero. Esas son sus tres principales características a la hora de escoger unas gafas de sol.

Tip 4: peinados desenfadados
Si bien hablaba de la naturalidad y la ausencia total de maquillaje, sus peinados no podían ser menos: sueltos o recogidos, Matilda Djerf siempre lleva a la práctica el tan de moda effortless o, lo que es lo mismo, que vayas peinada sin que lo parezca. ¡Sencillez ante todo!

Tip 5: prendas vaporosas
Y nada ajustadas. Tejidos como la gasa, la organza o el lino se encuentran entre sus favoritos. Todo para que dé la sensación de orgánico y muy natural.

También en tendencia:
¡Enfrenta tus miedos y serás MÁS FELIZ!
Tip 6: tanned
Y, para finalizar, no podía terminar el artículo sin hablar de su fabuloso y bronceado tono de piel. ¿Estamos en la playa, verdad?

Galería de fotos
IMÁGENES: Instagram @matildadjerf