El estilo de Selena Gomez
El boom mediático de las idas y venidas con Justin Bieber no es lo único que caracteriza a Selena Gomez. Sus cambios de look a lo largo de los años han conseguido que la niña Disney se convierta en una profesional adulta. Y es que, ¿quién de vosotras no se ha inspirado alguna vez en copiar uno de sus estilismos? Este post te ofrece sus mejores outfits, y bueno, cabe decir que elegancia y Selena van de la mano.

El esmoquin total black de Saint Lauren con unos stiletto y un cluch, ambos dorados, rompieron todos los esquemas (positivamente hablando) de sus fans. Y es que así de diva asistió Selena a los Teen Choice Awards, en el que el recogido le acaba de dar el toque elegante al outfit. ¿Cuándo optar por este look? Es perfecto para un after work con los compis de trabajo.

Uno de los estilismos más sexys con los que ha aparecido la cantante ante las cámaras ha sido el de la imagen superior. El minivestido es de Dior y lo combina con unos salones semitransparentes y un clutch negro. Como complementos una pulsera y pendientes plateados que hacen un look más sofisticado. Este estilismo realza tus curvas, opta por él si eres atrevida.

Si la canción de “Sin pijama” se ha puesto de moda, ¿también está permitido lucirlo como outfit? La respuesta es sí. Además, este año las camisas estilo pijama se llevan un montón, siempre con high heels elevando tu estilismo al máximo level. ¿Lo mejor? Irás comodísima.

Las combinaciones extremas son el truco de Selena. En esta ocasión se plantó unos jeans con un abrigo y una camisa de punto blanco. Como calzado unas fresquitas sandalias de tacón. ¿Quién se sabe si hacia frío o calor ese día? Pero acertó con su estilismo, eso sí.

Su última aparición ha sido en la premiere de “Hotel Transilvania 3” con un estilismo compuesto por crop-top y falda midi de Óscar de la Renta. El toque clásico de su outfit lo remata con unas sandalias de tacón en plateado y unas joyas de Tiffanny & Co. valoradas en más de 21.000 euros.
Con su gran cambio de estilismo ha colaborado en campañas con firmas de renombre como Louis Vuitton, Coach o Vevers. También se ha visto a Selena en las listas de las mejores vestidas, y es que la niña Disney ha crecido y ha abierto las puertas al mundo de la moda.