Pretty Woman y la moda estan de vuelta
El estampado Pretty Woman vuelve a ser tendencia. Llega el buen tiempo y pasamos de los lunares en las blusas a lucirlos en los trajes de baño o en los vestidos más fresquitos. Todas recordamos aquella escena en la que Julia Roberts asiste a una carrera de caballos con Richard Gare con un vestido tono café con un estampado de lunares blancos. Pues sí, ahora puedes lucir este style en bikini o bañador. No esperes más, ¡que el verano está en la vuelta de la esquina!

El swimsuit que lleva Emily Ratajkowski es una preciosidad con el que atraparas todas las miradas. Además es súper original con esos lazos en la zona frontal. Este diseño es de su propia firma Inamorata Swim y está triunfando entre otras influencers como la española Paula Ordovás que lo lució para una escapada a las playitas de Formentera.

Paula Echevarría ha preferido lucir el estilo del icónico vestido de Pretty Woman de la marca Dolores Promesas. Con una americana blanca, y unos stiletto y bolso a juego. Look ideal para dar un paseo, además de ser muy elegante.

Este vestido de lunares elástico es parecido al que luce Paula, pero al ser holgado es más fresquito. Lo puedes encontrar en Zara y con lo morenitas que nos ponemos, ¡sienta genial!

Este vestido tobillero con estampado a lo Pretty Woman de la marca Reformation es perfecto para lucir unos bonitos zapatos. Puedes optar por unas cuñas ahora que hace buen tiempo. ¡Muy chic!

Los monos siempre quedan preciosos y nunca pasan de moda. Este es de Mango y puedes optar por complementos blancos para que el look quede más sofisticado. ¡Ideal para cualquier ocasión!

Trajes de baño, vestidos, monos… pues sí también te puedes encontrar el estilo Pretty Woman en el calzado. Estos zapatos destalonados son de Zara y son monísimos. ¡Ideales para llevar con un vestido blanco!

Esta falda abotonada con el icónico estampado es preciosa y súper fresquita. La puedes combinar con una camisa blanca como en esta imagen. Es muy original y, ¡perfecta para cualquier ocasión!
Esos topos blancos sobre un fondo café son la viva imagen de Pretty Woman. ¿A qué esperas para unirte a esta tendencia? Como ves, ¡tienes un montón de opciones!