Hace unos días salieron a la luz unas fotos del actor Orlando Bloom en actitud muy cariñosa con una morena. Abrazos, arrumacos y confidencias se daban en el sofá de un reservado de un club de las vegas. Pero esa morena de sexy estilismo no era Katy Perry, su actual novia, se trataba ni más ni menos que de Selena Gomez. Por su puesto la polémica está servida.
También es tendencia:
Selena Gomez es la reina de Instagram

No es la primera vez que relacionan a Orlando con esta cantante. En una de las numerosas peleas y rupturas que sufrieron Selena y Justin cuando salían juntos allá por 2014 se rumoreó a cerca de un acercamiento entre Bloom y Gomez. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, las malas lenguas aseguran que la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber en un club de Ibiza fue precisamente por culpa de estos rumores.

La reacción de Katy Perry, novia de Bloom, dista mucho de la de Justin Bieber en su día. Sus comentarios en la red social de moda han quitado hierro al asunto tildando la noticia de “absurda conspiración”. Actualmente la pareja ha sido fotografiada dándose el lote sobre un barco en las playas de Cannes. ¿Verdadera reconciliación o estrategia de lavado de imagen?
Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y eso es lo que parece que va a suceder en este caso. Varios testigos aseguran que Selena volvió sola a la habitación esa misma noche. Otros dijeron que el encuentro entre ambos fue algo cariñoso y amistoso, un pequeño reencuentro de 15 minutos entre dos amigos que hacía mucho tiempo que no se veían. Lo que está claro es que las fotos no han conseguido afectar lo más mínimo a Katy Perry que sigue ilusionada con su relación con el actor tras sonados fracasos amorosos con nombres como Russel Brand o John Mayer.
También es tendencia:
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!