el blog de silvia
230,3K

Spanish fashion blogger: optimista, vital, amante de la moda, adoro la gente con estilo, las últimas tendencias y la cosmética. Blog d moda, outfit y mucho más

Moda
3,6K

Invitada de otoño

Solo por hoy, pero vamos a dejar de hablar de vacaciones para enseñaros mi último look de invitada de boda. La boda fue en Pontevedra en Julio, pero al ser un clima más fresco opté por un look más otoñal que quedaba perfecto con el entorno y la luz que había.

Seguro ya visteis mi look en stories pero os quería dejar estas fotos para que vierais todos los detalles, ya que el vestido es un diseño de Devota & Lomba, algo divino y espectacular, sencillo y elegante, en definitiva, maravilloso... un vestido con el que no pasar desapercibida.

Para el tocado confié en Masario, le enseñé el vestido y los complementos y me ayudaron a crear esta maravilla tan especial, y lo mejor de todo es que fue super fácil y cómodo de llevar, ni me acordaba que llevaba un tocado puesto.

Para los complementos elegí a Bulgari, sin duda, con el color del vestido quedaba perfecto este bolso color mostaza y el reloj serpenti con espeta azul, toda una joya. Y los zapatos, como siempre, unos Manolo Blahnik me acompañan a cada boda.

Invitada-de-otoo

Invitada-de-otoo-2
Invitada-de-otoo-4
Invitada-de-otoo-6
Invitada-de-otoo-8
Invitada-de-otoo-10
Invitada-de-otoo-12
Invitada-de-otoo-14

Dress Devota & Lomba
Bag Bulgari
Hat Masario
Watch Bulgari
Shoes Manolo Blahnik

Invitada-de-otoo-16

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look de invitada de otoño y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo ;)

On my Youtube channel, new video! Link here.


At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!

Invitada-de-otoo-18

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

Leer artículo original
www.elblogdesilvia.com

Comentarios