El armario de tu abuela: tu nuevo tesoro
El armario de tu abuela: tu nuevo tesoro. ¡Feliz viernes, fashionistas! Estamos en una fase en la que cualquier cosa puede ponerse de moda. Recuerdo que en un post os decía que no perdierais de vista el armario de vuestro novio ya que podríais rescatar camisas masculinas y prendas ‘oversize’ que están a la orden del día. Pues bien, ahora os digo que no os alejéis mucho del armario de vuestras queridas abuelas porque puede ser vuestra gran cueva del tesoro.
Desde hace ya varias temporadas la estética ‘granny’ se ha impuesto como moda, aunque muchas de vosotras os mostréis un poco reacias a ello. Desde pendientes grandes, camisas de seda hasta carteras vintage, un sinfín de posibilidades que se han convertido en los más fashion dentro del mundo de la moda.
Para ello, te he hecho una lista con 5 accesorios que seguramente tu abuela tenga en su vestidor y que deberías ponerte a buscarlo ya. ¡Toma nota!
Una blusa estampada
Ya sea en el armario de tu abuela o quizás en el de tu madre, pero seguro que la encuentras. Las blusas con estampados de pañuelos – aquellas con estampados dignos de Versace- son tendencia y algunas influencers como Maria Bernad lo demuestran.

2. Un pañuelo de seda
Este accesorio lo verás puesto de múltiples formas debido a su versatilidad. Es el más polivalente de todos; puedes llevarlo al cuello, atado al bolso, al tobillo, o lo último que he podido ver: a modo de top.

3. Una gabardina
De tamaño grande, clásica y con corte masculino. ¿Qué abuela no ha tenido una de ellas? Busca bien porque seguro que tu abuela era visionaria de la moda y ya pensó en ti cuando la compró. Abrigos, chaquetas, y en general todo lo que se ‘oversize’ le dará vida a tu armario.

4. Un pasador de pelo
En los 80 no había chico estilosa que no llevase uno. Con coletas bajas, trenzas o pelo suelo, pero si lo combinas con uno de estos pasadores el resultado será mucho más chic.

5. La bolsa del pan de tu abuela
Balenciaga fue quien relanzó este accesorio, aunque vendiéndolo a miles de euros. Sin embargo, nada que envidiar tiene a la típica bolsa de la compra que tu abuela utilizaba para ir a por el pan. Este tipo de bolsa ha cobrado un valor estilístico asombroso, así que comienza a rebuscar y hazte con la tuya.

Y vosotras chicas, ¿qué habéis rescatado de los armarios de vuestras abuelas?