Dress to Impress Ibiza
134K

Te invito a visitar mi espacio de moda y a inspirarte todo lo posible ;)

Moda
3,6K

WOMAN STORY IBIZA

WOMAN-STORY-IBIZA

Si hay algo que realmente me guste de mi trabajo y tenga que destacar, es sin duda, la evolución. Y es que, lo que comenzó siendo un hobby al iniciar mi aventura blogueril hace ya unos cinco años, ha obtenido como consecuencia otras ramas de las que hoy en día estoy muy orgullosa y realmente he descubierto otra pasión que me llena y me satisface.

Se trata de realizar la función de Community Manager. Es decir, tener el poder de gestionar y construir la marca digital de una empresa. Crear contenido a diario y tener la responsabilidad de publicar constantemente en sus redes sociales. 

Imaginaos si ya es trabajo administrar una cuenta personal, el gran rendimiento que es gestionar más de cuatro empresas a la vez, más la propia. Un gran esfuerzo que envuelve muchas horas, pero que debo admitir, es algo que me encanta.

En este caso, como ya sabéis si me seguís en Instagram (@dress_to_impress_ibiza) estoy trabajando para Woman Story Ibiza como Social Manager. Una tienda que adoro igual que a sus dueños, Sergio y Lore. Ellos confiaron en mí para este nuevo catálogo primavera/verano 2019 y para mí fue un honor. 

Decidí crear un catálogo real, con personas auténticas (de hecho, son mis mejores amigas las que aparecen y una servidora) y tamaños diferentes. Organizar este shooting, seleccionar las fotos, editarlas, retocarlas, subirlas a su web y hoy compartirlas con vosotros es todo un orgullo. Además me encanta esta colección paillete que es tan exclusiva y que solamente ellos venden en la isla de Ibiza. Llena de color, de detalles, lentejuelas, bordados… En fin, una maravilla que os invito a que visitéis y echéis un ojo a su página web.

¡Espero que disfrutéis de las fotos tanto como nosotras! Agradecer, por supuesto, a Iris Solana y Víctor Guardiola como fotógrafos, a Naiara (mi Jor) y Verónica (mi Pixu) por querer participar en este trabajo, ser mis preciosas modelos y dejarme capturar su belleza y cómo no a Woman Story Ibiza, una vez más, por contar conmigo en vuestra marca y hacerme partícipe de vuestro proyecto de vida. 

¡Feliz Semana Santa!

WOMAN-STORY-IBIZA-2

WOMAN-STORY-IBIZA-4

WOMAN-STORY-IBIZA-6

WOMAN-STORY-IBIZA-8

WOMAN-STORY-IBIZA-10

WOMAN-STORY-IBIZA-12

WOMAN-STORY-IBIZA-14

WOMAN-STORY-IBIZA-16

WOMAN-STORY-IBIZA-18

WOMAN-STORY-IBIZA-20

WOMAN-STORY-IBIZA-22

WOMAN-STORY-IBIZA-24

Fotografía:
Iris Solana / Víctor Guardiola / Anita Moreno

Modelos:
Naiara Juan / Verónica Martínez / Anita Moreno

Looks:
Woman Story Ibiza

Leer artículo original
dresstoimpressibiza.com

Comentarios