Dress to Impress Ibiza
134,2K

Te invito a visitar mi espacio de moda y a inspirarte todo lo posible ;)

Moda
3,5K

CASA MACA

CASA-MACA

Conocer nuevos rincones de mi querida isla es algo que me ilusiona y que me encanta. Siempre es ella (mi angelito) la encargada de sorprendernos. Estoy hablando de Montse Monsalve, directora de Imam Comunicación. Formar parte de sus aventuras, abrazarla bien fuerte e ir con ella a lugares tan encantadores es magia.

Este lunes pudimos disfrutar de un día increíble en Casa Maca, con mis amigas y compis de pasión Natalia Aestene, Mónica Flaquer y Julia Fioravanti. 
Se trata de un hotel rural a cinco minutos del centro de Ibiza con unas vistas espectaculares a todo el casco antiguo. Lo que fue hace 300 años una casa ibicenca, hoy día está rehabilitada para que el turismo pueda disfrutar de su naturaleza, su piscina y su… ¡Oh Dios! Su deliciosa y exquisita gastronomía.

Degustar los platos del chef David Reartes fue un auténtico placer. Salmorejo, burratina, arroz de mar o pulpo fue algunos de los platos que probamos. Riquísimo y un servicio espectacular. David nos contaba la importancia que reside en la calidad de sus productos para que su público pueda preciar la frescura y pureza de cada bocado. Además, existe la posibilidad de pasar el día en la piscina con un menú al medio día. ¿Qué más se puede pedir? ¡Yo, sin duda, volveré! 

Muchísimas gracias a Imam Comunicación y a Casa Maca por crear experiencias únicas y hacer que mi lunes fuera divertido e inolvidable. 

¡Feliz fin de semana!

 

[See image gallery at dresstoimpressibiza.com]

Fotografía: Iris Solana
Vestido: Woman Story Ibiza
Sandalias: Front Line Ibiza

Agradecimientos:
Imam Comunicación
Casa Maca

Leer artículo original
dresstoimpressibiza.com

Comentarios