Dos Tacones Para Mi Armario
66,7K

Bloggera de moda y community manager. Representante de varias firmas de moda y encargada de la comunicación de un programa de radio. Arquitecto técnico amante de la moda, la música y los viajes.

Moda
1,9K

Hoteles con encanto en España

Hoteles-con-encanto-en-Espaa

Me encanta Madrid y soy feliz en esta ciudad. Pero de vez en cuando necesito escaparme y tener unos días de relax. Creo que el Hotel Huerto del Cura se ha convertido en uno de mis destinos por excelencia. Y necesitaba compartirlo con todos vosotros. A veces busco en Google sitio especiales, que tengan magia. Éste lo tenemos en España y se ha convertido en uno de mis favoritos al que deseo volver pronto.

Hace unos días hice una escapada de fin de semana a este hotel con tanto encanto de Elche. Nuestro plan inicial era salir a conocer la ciudad. Pero una vez entramos en ese oasis no quisimos alejarnos de él. Bungalows entre palmeras, en un entorno vegetal, con cabañas, una piscina al lado del restaurante donde no pudimos comer mejor y personal encantador. El sitio y la compañía hicieron que este fin de semana no lo vaya a olvidar nunca.

Este remanso de paz nos hizo desconectar del mundo y que decidiésemos conocer Elche en la próxima escapada. Ésta la centramos en el Huerto del Cura.

Si te apetece relajarte, disfrutar al máximo, unas vacaciones tranquilas, comer bien y tumbarte al sol. Éste es tu destino. Está a pocos minutos de la playa en coche. Además el hotel ofrece los servicios Oasis Zen Garden, masajes y diferentes tratamientos que harán que no te quieras ir de este lugar tan mágico.

Hoteles-con-encanto-en-Espaa-2 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-4 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-6 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-8 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-10 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-12 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-14 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-16 Hoteles-con-encanto-en-Espaa-18

The post Hoteles con encanto en España appeared first on Dos Tacones Para Mi Armario.

Leer artículo original
dostaconesparamiarmario.com

Comentarios