Moda
2,7K

D´ANGELA FLOWERS SANDALS

DANGELA-FLOWERS-SANDALS


NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE...

Y con ésta frase hoy os vengo a contar cómo me siento. Algunas os habéis dado cuenta de lo poco que estoy publicando por aquí últimamente, y es que tengo bastante dejado el blog e incluso las redes sociales! Cómo sabéis estoy trabajando mucho, y eso me impide llevar el blog cómo realmente me gustaría, siento que no tengo tiempo de nada... La mayoría de los días salgo de casa temprano, y vuelvo a las 11 de la noche. Turnos partidos con apenas dos o tres horas en medio, (en las cuales aprovecho para ir a la playa) y sólo un día de descanso a la semana. Siento que se me va la vida, y es que es un cambio muy brusco al que no estaba acostumbrada. El no tener más que una tarde libre a la semana me está apagando, (en cuanto a inspiración) Aún así saco tiempo de donde no hay para seguir actualizando y haciendo fotos porque es lo que realmente me gusta. MI PASIÓN. Me niego a dejarlo, después de tantos años.

Aún así me levanto todos los días con una gran sonrisa, porque yo soy así. Y voy a ratos... a ratos soy feliz y a ratos siento que la vida se me escapa. 
(Muchas pensaréis que soy una exagerada pero así es como lo siento ahora) No suelo contar mi vida por aquí, pero siento que necesitaba desahogarme y éste era el medio, y el momento...

Cambiando un poco el tema, por fin pude publicar (de las mil fotos que tengo ahora mismo en stand by...) las de éste look con mis nuevas sandalias de flores de D´Angela. Con vestido blanco, imposible no hacerse con uno cada verano, y sombrero, acompañado con el bolso que tanto se está llevando ahora, por si todavía no sabéis su nombre, es el "granny bag". 

Os dejo con las fotos tan bonitas que me hizo mi marido en una de esas pocas tardes libres que pude aprovechar para hacer fotos, mientras disfrutaba de un paseo al sol. 
Lo que sí os puedo decir es que éste momento me está sirviendo para darme cuenta de lo que realmente quiero y disfrutar de todos los ratos libres, por pequeños que sean. A quejarme menos y a actuar más. ♥

DANGELA-FLOWERS-SANDALS-2
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-4
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-6
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-8
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-10
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-12
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-14
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-16
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-18
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-20
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-22
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-24
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-26
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-28
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-30
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-32
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-34
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-36
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-38
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-40
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-42

Dress: Mango Outlet
Sandals: D´Angela - here -
Hat: H&M
Bag: Lefties

DANGELA-FLOWERS-SANDALS-44
DANGELA-FLOWERS-SANDALS-46

Leer artículo original
www.dollactitud.com

Comentarios