Los divorcios más escandalosos
Divorcios en Hollywood, ¿qué parejas son las más duraderas?Dicen las estadísticas que en los periodos vacacionales es cuando más rupturas se producen. ¿Estarán causadas por la mayor cantidad de tiempo libre? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que este verano han roto parejas que creíamos eternas.
Naomi Watts y Liev Shreiber, tras 11 años de relación, han sido los últimos en anunciar su separación, después de que Angelina Jolie y Brad Pitt (tras 12 años juntos) y Diane Kruger y Joshua Jackson (10 años juntos) abrieran la veda. Parece que no queda esperanza para el amor. Pero, ¡no temáis, fashionistas! Todavía hay parejas que nos hacen confiar en eso que nos contaron cuando éramos pequeñas: que el amor puede ser para siempre y que hay relaciones que pueden durar toda una vida. Incluso en Hollywood, donde parece que estas cosas tienen siempre fecha de caducidad.

Paul Newman y Joanne Woodward. Si hay una historia de amor mítica entre dos estrellas es ésta. Solo el fallecimiento del actor pudo poner fin a su amor, que duró 50 años. Para ellos, la clave era hacerlo (casi) todo juntos.

Goldie Hawn y Kurt Russell. 33 años juntos llevan estas dos súper estrellas. Recientemente han comentado que no casarse ha sido la causa de la longevidad de su relación. Aunque convivan como un matrimonio normal, el no haber firmado ningún papel les da una sensación de libertad que consideran primordial. Da qué pensar, ¿verdad fashionistas?

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. A pesar de que él es 25 años mayor que ella y de que han pasado por diferentes baches (enfermedades graves, separaciones breves y supuestas infidelidades), los actores llevan 15 años juntos.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Otra pareja que ha superado rumores de infidelidad y de divorcio en varias ocasiones es la de la protagonista más fashionista de Sexo en Nueva York. A pesar de ellos, su relación ya dura 19 años.

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman. El actor australiano, elegido en varias ocasiones el hombre más sexy del mundo, lleva 20 años con su pareja, una de las mujeres más envidiadas del mundo. La clave, para ellos, está en no pasar más de dos semanas separados.

Victoria y David Beckham. Se conocieron hace 19 años y se casaron hace 17. También han superado rumores de infidelidades y de divorcio (pero, ¿quién entre los famosos no?), aunque cada día dan muestras de estar más enamorados. No han dejado de apoyarse mutuamente en todo lo que han decidido emprender y eso es primordial.
Si quieres conocer cómo acaba nuestra lista de las parejas más longevas de Hollywood, regístrate en Madaísh y sigue leyendo.