Puede que a muchas de nosotras nos recuerden al clásico peinado teen que solíamos llevar en algún tiempo indeterminado entre los 90s y principios de los dosmiles. Las clásicas diademas elásticas vienen para quedarse, pero con un plus de actitud naïf o de sofisticación, según cómo lo enfoquemos y dependiendo de nuestros estilismos. Y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y bienestar te enseñamos cómo llevarla, ¡regístrate y podrás seguir leyendo!
También es tendencia:
Peinados para la primavera 2019
Una de las precursoras en adaptar este peinado tan femenino fue Brigitte Bardot durante sus largas vacaciones en la Costa Azul francesa y en películas como Le Mépris (1963) de Jean Luc Godard; de ahí la inevitable asociación de este accesorio al estilo sixties.
¿Lo podemos llevar todas? Por lo general las diademas suelen favorecer tanto en cabellos lisos como ondulados, en melenas midi y largas; y no nos preocuparemos por nuestra frente, pues queda genial ocultando parte de la misma, así que en el caso de que no nos guste la nuestra, una diadema más ancha será lo ideal.

¿Por qué nos gusta? Porque nos hace más jóvenes, son cómodas, fáciles de poner, y nos dan el toque retro perfecto para que este verano seamos las más cool de las piscinas y playas más molonas.
¿Cómo es la diadema ideal? Tanto fina como ancha, y en color negro o azul marino.

¿Y cómo se lleva? Mostrando algo de flequillo en la zona de la frente o tapando el mismo. Ocultando parte de la oreja con ella o justo detrás, y creando la ilusión de volumen en la coronilla, que conseguiremos con la ayuda de champú en seco o cardando esa zona. Con el pelo recogido en moño o coleta estaremos très chic!
¿Y en clave sofisticada? Con unos maxi pendientes de flores y un eyeliner negro será más que suficiente.
También es tendencia:
5 fáciles peinados de fiesta para 2018.