¡Y seguimos con la tercera semana del desafío fitness Madaísh! Vamos chicas, que ya queda muy poquito para cumplir este primer mes de entrenamiento. De hecho, según dicen los expertos, los primeros 21 días son siempre los más complicados. Después de estos, cualquier rutina que hayamos llevado a cabo, es incorporada a nuestra vida como un hábito, con lo que ya no nos cuesta tanto seguir practicando.
¿Preparadas?
También en tendencia:
Estilismos de Pretty Little Liars que queremos copiar YA
FITNESS PLAN
High knees
De pie y en posición estática, ponte a trotar elevando las rodillas, como si quisieras darte en el pecho. Haz tres series de 20 repeticiones cada una, es decir, 10 elevaciones con cada pierna.
Burpees
Es uno de los ejercicios que más calorías quema (y también de los que más cansa). De hecho, hay algunas rutinas de entrenamiento que dicen que bastan únicamente 4 minutos al día realizando esta tabla para obtener unos buenos resultados. ¿Por qué? Porque combina varios ejercicios. Así, deberás agacharte, hacer una flexión, levantarte y saltar con los brazos en X. ¿Mi consejo? Dos series de cinco cada una.

Reverse crunches
Tumbada, eleva las piernas tal y como se muestra en la imagen. Haz tres series de 10 ejercicios cada una.
Jumping jacks
Los clásicos saltos en forma de X de toda la vida. Haz lo mismo que en el ejercicio anterior: tres series de diez ejercicios cada una.
Comandos
Los ejercicios apodados como “de comando” son muchos y muy diversos. Mi consejo es que aquí te hagas con unas mancuernas y te busques la serie que mejor se adapte a ti. Por ejemplo: haz una primera serie de bíceps, otra de tríceps y finaliza con una de hombros.
También en tendencia:
7 chaquetas de verano para combatir el fresquito
Y ahora, para finalizar, como la alimentación es tanto o más importante que nuestra rutina de entrenamiento, te propongo para esta semana una serie de alimentos súper saludables que nos van a ayudar a tener un vientre bien plano.