Shawn Mendes confiesa que AMA LA MARIHUANA (opinión)

Shawn-Mendes-confiesa-que-AMA-LA-MARIHUANA-opinin

Creo que no es necesario dar tantos rodeos; lo que menos quiero es convertir mi blog en uno de salseo (no sé, nunca me han agradado), y sinceramente, sólo quiero dar mi opinión con respecto al tema, ya que por si no lo saben, soy una fan de Shawn Mendes, y nunca me he enamorado tanto de la música de un artista como me ocurrió con él.

El caso es que hace al menos dos días, se formó una polémica luego de que Shawn confesara en una entrevista lo siguiente:


"Amo la hierba. No lo tuitearía, al menos no, por ahora, pero es muy buena para mí. Cuando estoy en casa, fumo y toco la guitarra durante horas."

Sí, yo también quedé sorprendida al principio. Pero no hice tanto drama como el que otras fans están haciendo por la polémica...

Muchos fans se han alejado por ésto, e incluso le han mandado mensajes de odio. Estoy en un grupo de Mendes Army's en Facebook, y toda mi sección de noticias estaba llena de las chicas que publicaban cosas como: "No puedo creer que todo este tiempo fui fan de ese marihuano", "Ya eliminé todas las fotos y canciones que tenía de ese drogadicto" etc, etc.

Es horrible ver que mucha gente no comprende que todos somos humanos, e incluso él, y el hecho de que tenga inseguridades, no cambia completamente quien es. 

Cuando los artistas de trap fuman, la gente no dice nada, o los defienden. Cuando Demi Lovato tuvo su problema con las drogas, sus fans estuvieron para apoyarla. ¿Por qué no ahora con él?

Shawn-Mendes-confiesa-que-AMA-LA-MARIHUANA-opinin-2


Resulta que las fans están aun más preocupadas porque Shawn le dio me gusta a esta imagen en Instagram. Quizá le gustó el edit y ya, o realmente se siente así. Fue sólo un like, así que no mucho puedo opinar sobre eso. 

Además, Shawn también confesó que "Tiene la necesidad de mostrarle a la gente que no es gay" y que "Es extremadamente neurótico e inseguro", "Mi madre dice que nunca estoy feliz"y además, dijo lo siguiente: "Tengo miedo de despertar un día y que ellos ya no me amen". 

Por lo que veo es una persona extremadamente insegura. No lo conozco, y no me gusta etiquetar a agluien que no conozco. Soy y seguiré siendo fan de su música, y aunque no sepa quién es, sigo amando su forma de tratar a las fans y de siempre tener una sonrisa a pesar de todo. 

Si bien a muchas se les rompió el corazón, otras se lo han tomado mejor y le han dado su apoyo, aceptando que nadie es perfecto, ni siquiera nuestros ídolos, y que él puede hacer lo que quiera con su vida. 

Leer artículo original
ironysweet.blogspot.com

Comentarios