Moda
5,6K

¿Quién es Marshmello?

Quin-es-Marshmello


Imagino que ya deben conocer al DJ cabeza de malvavisco que toca música electrónica, Marhsmello. Es uno de los artistas del momento, y sin dudas muy pero muy conocido. No soy su fan, pero me gustan sus canciones, y como estoy aburrida, he decidido hacer este post sobre ¿Quién es Marshmello?

Si eres fan o tienes amigos que lo son, sabrás que su identidad nunca ha sido confirmada; no obstante ya la mayoría sabe quien es porque ya con tantas pistas es obvio, pero bueno. También hay gente que todavía sigue preguntándose quién es y que nunca había escuchado sobre Chris Comstock, quien es el supuesto Marshmello, y esa es la finalidad de este post, aunque probablemente ya lo sepas. A continuación, les explico quién es.





Chris Comstock, mejor conocido como Dotcom, es un DJ estadounidense de 26 años. Nunca llegó a ser muy reconocido como DJ, por lo que la gente dice que para ganar más popularidad, decidió usar un casco de malvavisco y ocultar su identidad, creando así al que conocemos como Marshmello.

A pesar de todas las pruebas sigue habiendo gente que asegura que Chris no es Marshmello. Acá les dejo algunas pruebas de que supuestamente sí es el verdadero Marsmello:

1. Fecha de cumpleaños.

 Quin-es-Marshmello-3


Chris y Marshmello cumplen el mismo día, y ya está más que confirmado cuál es la fecha de cumpleaños de ambos (19 de mayo).

2. Mismo tatuaje.

Quin-es-Marshmello-5


Si crees que lo anterior es sólo casualidad, dejame decirte que además ellos poseen el mismo tatuaje en la misma ubicación como podemos apreciar en la foto. ¿Casualidad?

3. Llamada en entrevista.

Quin-es-Marshmello-7


En una entrevista que le hacían al DJ Skrillex, este recibió una llamada, y la entrevistadora (con toda la confianza del mundo) tomó el teléfono antes que él, y dijo. "Es Chris", a lo que Skrillex, una vez que tenía el teléfono en sus manos, respondió: "¡Es Marshmello!"

Así que, por accidente, reveló que Marshmello se llama Chris.

4. Por un despiste.

Por accidente, cuando subieron una foto a las InstaStories, se ve a Flux Pavilion con el casco de Marshmello y a Chris (Marshmello) sin él. Un accidente que dejó claras muchas cosas. (La foto fue borrada de inmediato)


Quin-es-Marshmello-9


Quin-es-Marshmello-11



¿Será Chris el verdadero Marshmello o sólo es un despiste?

Leer artículo original
ironysweet.blogspot.com

Comentarios