Demodaybelleza
833,2K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Moda
2,8K

Vaqueros para bajitas

Vaqueros-para-bajitas

Si no eres muy alta, quizá te interesa saber cuáles son los vaqueros para bajitas que mejor te van a sentar. Hoy en demodaybelleza, te desvelamos los jeans que alargan visualmente tu silueta.

Vaqueros para bajitas

Los vaqueros son una prenda clásica y un fondo de armario básico. Por eso, es imprescindible que al menos los vaqueros que tengas te queden como un guante. A cada silueta, le favorece un par de vaqueros. Por eso es importante que descubras cuáles son los vaqueros para bajitas que más te van a favorecer. De esta forma irás siempre impecable.

Dicen que lo bueno siempre se concentra en pequeñas dosis. No hace falta medir 180 centímetros como las modelos de Victoria’s Secret, para poder lucir estupenda. Prueba de ello, son las numeras famosas que pese a su baja estatura marcan tendencia tanto en su ámbito como en la moda. ¿Su secreto? Conocen exactamente su cuerpo y saben sacarse el máximo partido. Pero, estás en la página perfecta para eso.  

Trucos para elegir vaqueros para bajitas

Vaqueros-para-bajitas-2

¿Sabes cómo sacar partido a tu altura? Que no te confundan, cuando hablamos de vaqueros para bajitas, no sólo importa el corte del pantalón, sino que hay que prestar mucha atención tanto al color como al tejido. De esta forma, evitarás acortar visualmente tus piernas.

Lo más crítico, es que evites por todos los medios posibles, los vaqueros que no lleguen hasta los tobillos. Por muy monos que te parezcan, los vaqueros cortos, es decir, aquellos que no llegan al tobillo, harán de tus piernas visualmente más cortas.

Por otro lado, en cuanto a los vaqueros rotos, no hay nada establecido. No afectan ni positiva ni negativamente a verte más alta.  Eso sí, si te gustan los pantalones con bolsillos, escoge siempre aquellos de bolsillo grandes.

Tipos de vaqueros para bajitas

Después de todos estos consejos previos, llega la hora de descubrir los vaqueros para bajitas con los que triunfarás.

Vaquero de corte recto | Vaqueros para bajitas

El vaquero por excelencia que te sacará el máximo partido, es sin duda, el pantalón de corte recto, siempre recto. Es un patrón que no modificará la anchura de tus caderas. Es ideal porque te permitirá añadir un par de centímetros a tu figura sin que te des cuenta. Por ejemplo, la influencer Paula Ordovás, suele llevas siempre este tipo de vaqueros para bajitas.

Mom jeans | Vaqueros para bajitas

Vaqueros-para-bajitas-4

Por otro lado, están los famosos mom jeans. ¿Los conoces? Son vaqueros de tiro alto y de aspecto relax. A continuación, te dejamos dos propuestas de venta en Amazon, para que veas qué tipo de vaqueros para bajitas son los que mejor te van a sentar.

Vaqueros con línea vertical | Vaqueros para bajitas

Adicionalmente, también puedes contar con los vaqueros que nunca pasarán de moda, los pantalones con línea vertical. Es decir, vaqueros para bajitas que, en su lateral, llevan una franja gruesa de color. Algunos son bordados, otros sencillos y hasta llenos de contraste de colores.  Para gustos los colores. Por eso, hemos seleccionado este modelo para que te hagas una idea del tipo de vaquero que más te favorece y que te hará parecer más alta.

Vaqueros oscuros | Vaqueros para bajitas

Por último, el secreto de escoger un tono adecuado. Y es que, no es únicamente importante saber el tipo de corte más apropiado sino el tono del vaquero. Nuestra recomendación es que apuestes por colores oscuros, y juegues con los contrastes. Por ejemplo, puedes ponerte unos jeans oscuros con una americana beige o cruda. A continuación, te dejamos varias recomendaciones por si te interesa alguna.

Esto ha sido todo acerca de los vaqueros para bajitas. Esperamos que te haya gustado. Si es así, cuéntanos en un comentario si conocías alguno de estos cortes. ¿Pensabas que eran los que más te ayudarían a destacar tu potencial? Cuéntanoslo. Muchas gracias por elegirnos.

Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios