Demodaybelleza
873,6K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Moda
3,4K

Tatuajes de moda

Tatuajes-de-moda

Tatuajes de moda. Los tatuajes siempre han estado de moda. Pero actualmente, están volviendo a ser más demandados que nunca. Muchas bloggers e influencers del panorama actual, lucen orgullosas sus tatuajes de moda. En ocasiones son simples detalles que muestran un lado de su personalidad, otras en cambio inmortalizan un momento para recordar, etc. Sea cual sea el motivo por el que te gustaría hacerte un tatuaje, ten en cuenta cuáles son los tatuajes de moda para coger ideas.

Tatuajes de moda

Tatuajes-de-moda-2

Por lo general, quien quiere hacerse un tatuaje de moda, tiene claro cuál es el que quiere. Pero si tú no tienes claro cuál hacerte, a continuación, te mostramos una serie de tatuajes de moda para que te inspires en las bloggers actuales.

Tatuajes de moda para hermanas o amigas

Si tienes una amiga muy especial que consideras parte de tu familia, como si fuera tu hermana, seguro que os habéis planteado alguna vez tatuaros juntas. Éstos son los tatuajes de moda para hermanas que más te pueden convencer.

Por ejemplo, entre otras opciones está la de tatuarse un infinito, como sinónimo de que vuestra unión será infinita. Estos tatuajes son perfectos para hacerse entre hermanas, pareja, etc.

También puedes tatuarte el sol y la luna, el yin y yang. Es una forma de tangibilizar el hecho de que sois inseparables.

Tatuajes de moda para enamorados

En este sentido tienes mil opciones a tu alcance. Todo depende de lo que busquéis. Pero, tenéis mil opciones. Entre otras, te dejamos los tatuajes de moda para enamoradas que ahora mismo están más demandando.

Tatuajes de moda para ti

Si eres de mar

Si no puedes vivir sin el mar, y te consideras casi una sirenita, nada mejor que tatuarte una ola de mar. También puedes escoger estas otras opciones.

Flamenco rosa

Actualmente, tenemos los flamencos rosas en la playa como flotadores, y no iba a ser menos en los tatuajes. Los flamencos son un imprescindible de la temporada. Además, quedará muy discreto gracias al trazo fino.

Fechas importantes

Por otro lado, están las fechas. Fechas de nacimiento, de vuestro aniversario, etc. Estos tatuajes te harán recordar lo importante que fue para ti esa fecha. Fecha que marcó un antes y un después en tu vida y que quieres recordar siempre.

Mandalas

Desde los más simbólicos, hasta los más sencillos. Estos símbolos del budismo e hinduismo son representaciones espirituales, y microcosmos. Es decir, representan una especie de evolución del universo en un punto central.

Naturaleza

Si te gusta mucho la naturaleza y vives en una ciudad, en la que no tienes acceso al monte, quizá te gustaría sentirlo más cerca, de una forma muy especial. Hay quienes se tatúan un árbol o incluso una flor como símbolo de la naturaleza que añoran.

Animales

Hay quien se tatúa animales. ¿Te imaginas qué tipo de animal serías en función a tu personalidad? Si quieres tatuarte un animal seguramente ya tengas claro el por qué o qué atributo tienes en común con él.

Tatuajes de moda minimal

Hoy en día, se han puesto de moda las frases que inspiran escritas a pluma. Sobre todo, tatuadas, en el antebrazo o en el costado del torso. Seguramente tengas en mente alguna famosa con este tatuaje. Por ejemplo, la blogger Helena Cueva se acaba de tatuar en el antebrazo “enjoy” con letras minimal.

Esto ha sido todo acerca de los tatuajes de moda de la temporada. Esperamos que te haya gustado y sobre todo que te haya servido de inspiración. Muchas gracias por elegirnos.



Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios