Demodaybelleza
856,6K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Moda
4,1K

Pantalones para mujeres con curvas

Pantalones-para-mujeres-con-curvas

Si estás buscando pantalones para mujeres con curvas en google, seguramente encuentres muchas ofertas. Pero, ¿realmente en algún sitio te asesoran sobre el tipo de pantalón que realmente te sacará el máximo partido si eres una mujer con curvas? Hoy en demodaybelleza queremos asesorarte sobre los mejores pantalones para mujeres con curvas. Para que descubras por ti misma, qué tipo de cortes de pantalón son lo que más van a lucir tu tipazo. ¿Te animas a descubrirlos? Empezamos.

La búsqueda de pantalones para mujeres con curvas

Pantalones-para-mujeres-con-curvas-2

Primeramente, nos gustaría preguntarte una cosa: ¿Te gusta cómo te quedan los pantalones que has llevado puestos hoy? No te preocupes, no tienen por qué gustarte al 100%, es normal que los pantalones no te queden tan bien como quieres. Pero esto se acabó. Es hora de tirar los pantalones que no te sientan bien y empezar a invertir en aquellos que siempre van a quedarte a la perfección. Entendemos perfectamente que estés harta de probar y probar nuevos vaqueros, con la esperanza de encontrar los vaqueros de tu vida. Pero en ocasiones, esto puede resultar agotador. Ya que, hay que conseguir un vaquero lo suficientemente elástico para que tus piernas entren, pero lo suficientemente estrecho para que la cintura no quede holgada. A priori, aunque parezca una misión imposible, verás que en este artículo te damos los trucos que necesitas para que termines encontrando los pantalones para mujeres con curvas que necesitas.

Los pantalones para mujeres con curvas perfectos

Aunque no te lo creas, los pantalones para mujeres con curvas perfectos, existen. El secreto está en conocer perfectamente el tipo de corte y largura que más destacará tus atributos. Seguro que conoces a más de una influencer o famosa que ha sacado su propia colección de vaqueros o pantalones para mujeres con curvas. Por ejemplo, seguramente hayas visto los vaqueros que ha diseñado Khloe Kardashian. Pero, analizando en detalle el tipo de pantalón que las influencers lanzan, no tienen más que un tipo de corte idéntico. Ese tipo de corte, es el que te favorecerá. Por eso hoy queremos enseñarte cuál es el truco para que te queden bien y no tener que arruinarte en el intento.

Trucos para encontrar pantalones para mujeres con curvas

Pantalones-para-mujeres-con-curvas-4

Tipo de corte de pantalón | Pantalones para mujeres con curvas

Lo primero de todo debes prestar atención al tipo de corte del pantalón. No todos te van a favorecer. Todas tenemos la silueta distinta, y no por eso, es peor o mejor. Lo importante es que te conozcas y comiences a sacar más partido a lo que te hará brillar. En este sentido, si tienes tanto los muslos como las caderas anchas, es importante que escojas pantalones de cintura alta y anchos. Es decir, pantalones tipo palazzo, por ejemplo.
 

Si prefieres los vaqueros…

En cambio, si lo que te gusta es que los vaqueros se ciñan a tu cuerpo, nada mejor que unos hechos a medida. Nos encantaría decirte que hay ciertas medidas “estándar” que van a ayudarte. Pero la realidad es que, quitando Pepe Jeans, no hay pantalones para mujeres con curvas que sienten bien a todas. De todos modos, hay una marca que encontramos llamada MS. Por tan sólo 99$ tienes unos vaqueros estándar, que se ajustan a cualquier tipo de cintura. ¿Cómo? El secreto está en sus cremalleras de arriba. Según tu cintura, te atarás más o menos la cremallera, dejándola ajustada según tu silueta. A continuación, te dejamos un vídeo donde puedes ver cómo son los pantalones.

Cuidado con el material | Pantalones para mujeres con curvas

Pantalones-para-mujeres-con-curvas-6

Por otro lado, el material juega un papel importante a la hora de sacar partido a tus curvas. Si estás pensando en un material tipo legging, mejor olvídate de ello. Es mejor apostar por telas como el lino o la seda. La ventaja de estos materiales, es que no se pegan al cuerpo. Y esto es precisamente lo que hace que no se te marque nada. De esta forma, parecerás más delgada y estilizada. Ashley Graham

Colores que debes llevar | Pantalones para mujeres con curvas

En cuanto a los colores, si tu objetivo es reducir visualmente tu volumen corporal, lo mejor es que apuestes por tonos oscuros como el negro o el vaquero oscuro. Además, los tonos como el negro, destacan por transmitir elegancia y sofisticación. Así que, ya sabes, si quieres parecer más delgadita, el negro es tu opción. Sino apuesta por tonos neutros, con los que resaltarás tus curvas sutilmente. Sin embargo, si eliges colores más llamativos o incluso estampados, quizá tus curvan se multipliquen visualmente. Así que cuidado con los colores.

Accesorios | Pantalones para mujeres con curvas

Por último, hay ciertos accesorios que pueden ayudarte a potenciar tus curvas como es debido. Por ejemplo, si añades a tu look un kimono o blazer, añadirás un punto focal en tu outfit con el que te verás espectacular. En este sentido, puedes utilizar collares grandes para romper con un pantalón muy cargado, por ejemplo.

Esto ha sido todo acerca de los pantalones para mujeres con curvas. Esperamos que te haya servido para saber cómo elegir bien los pantalones que más te favorecerán. Muchas gracias por elegirnos.

Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios