Demodaybelleza
871,7K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Moda
3,3K

Lentillas | Consejos para comprar lentes de contacto online

Si estás buscando lentillas online, te damos un par de trucos para que evites riesgos innecesarios y sepas cómo comprar lentillas online. Según publica Elisenda, coordinadora del Fórum de Contactología y colaboradora del COOOC y FEDAO, en Gaceta Business, “En España hay 2,5 millones de usuarios de lentes de contacto”.

Las lentes de contacto son muy cómodas para el día a día y esto hace que cada vez se utilicen más, sobre todo entre los más jóvenes, concretamente entre 14 y 24 años (Fuente: Gaceta Business).

Ventajas de llevar lentillas

Lentillas-Consejos-para-comprar-lentes-de-contacto-online

Llevar lentillas no es una moda, sino que en muchos casos, es una necesidad. Además, reúnen una serie de ventajas que no tienen las gafas. A continuación listamos los beneficios de usar lentillas.

  • Las lentillas proporcionan un campo de visión más amplio, ya que se adaptan perfectamente a la curvatura de tus ojos.
  • Las lentes de contacto facilitan la práctica de deporte, ya que las gafas pueden resultar molestas a la hora de realizar ciertos ejercicios.
  • Las lentillas te ayudan a verte mejor. Las gafas, generalmente, no ayudan estéticamente.
  • Las lentes de contacto no se empañan, por lo que no sufrirás con los cambios de temperatura.
  • En caso de querer cambiar el color de tus ojos, podrás hacerlo con lentillas.
  • En algunos casos, además de ventajas estéticas, el uso de lentes de contacto pueden ayudarte a modificar la forma de tu córnea mientras duermes, lo que permite que tu visión sea más clara al día siguiente.

Por qué comprar lentillas online

Comprar lentes de contacto por internet es sencillo, una vez que sabes cómo hacerlo. Hoy en día comprar online es algo que nos evita tener que desplazarnos de un sitio a otro y puedes hacerlo a cualquier hora. Pero, cuando se trata de compras relacionadas con la salud, no podemos comprar en cualquier sitio. Por eso, hoy en demodaybelleza te damos los mejores consejos para que sepas cómo comprar lentillas online.

Consejos para la comprar lentillas online

Lentillas-Consejos-para-comprar-lentes-de-contacto-online-2

Revisa tu vista en la óptica

Antes de realizar ninguna compra, deberías revisar tu vista para asegurarte cuál es tu graduación exacta. Ya que, si vas a realizar un pedido online, mejor estar seguros al 100%. En la mayoría de las ópticas, realizan estudios de vista gratuitos. Además, tan sólo te llevará un par de minutos. Es importante que lo realices, ya que sólo un especialista puede indicarte la curvatura y el diámetro de tu córnea.

Lentillas mensuales o diarias

No es lo mismo comprar lentillas de uso diario o lentes de contacto mensuales. Dependerá del uso que le vayas a dar a las mismas. Es decir, si las vas a usar prácticamente a diario, lo mejor es que compres lentillas mensuales. De lo contrario, si el uso que le vas a dar, es ocasional, mejor comprar lentillas diarias.

Mira siempre en páginas de confianza

Para saber si una web es de confianza, nada mejor que leer opiniones de otros clientes. Da mucha tranquilidad saber que hay clientes que han realizado su pedido y han quedado satisfechos. Presta atención a la política de devolución. En caso de recibir el pedido en mal estado, saber que puedes devolverlo es importante.

Prueba con poca cantidad al inicio

Lentillas-Consejos-para-comprar-lentes-de-contacto-online-4

Si al principio te da apuro comprar en una web nueva, desconocida para ti, lo mejor es que compres un pequeño pack para comprobar cómo llegan las lentillas a tu domicilio. Además, muchas webs, hacen ofertas tras la primera compra, como política de fidelización. Así que guarda esa promoción para un pedido más grande.

Compara precios

En internet hay un abanico de posibilidades y de precios. Es importante comparar los precios constantemente. Ya que puedes encontrar el mismo pack de lentillas en una web y otra con precios totalmente distintos. Por eso, nuestra recomendación es hacer un par de búsquedas de ese producto, para comparar y confirmar que no estás pagando de más. Por último, un consejo extra. Ten cuidado con los precios, ya que en ocasiones, hay webs que indican un precio más barato, y te cobran la diferencia en el envío. Por eso, lo mejor es que compares el precio final siempre, incluyendo el envío.

Esto ha sido todo acerca de las lentillas online. Esperamos que te haya resultado útil la información y que desde ahora te animes a realizar tus compras online de forma segura. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Lentillas | Consejos para comprar lentes de contacto online aparece primero en De Moda Y Belleza.

Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios