Demodaybelleza
830,9K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Moda
3,1K

Lencería online | Consejos para comprar sujetadores online

Lencera-online-Consejos-para-comprar-sujetadores-online

Comprar lencería online es muy fácil y cómodo. Pero, si no lo haces bien, puede convertirse en un auténtico desastre. Hay miles de webs que venden lencería online pero no todas tienen la misma talla. Para lo que unas marcas la 90B es la tuya, para otras puede ser la 85 o 95. Por eso, es importante prestar atención a cierto aspecto antes de comprar lencería online. A continuación en demodaybelleza listamos los mejores consejos para comprar sujetadores online.

Por qué comprar lencería online

Lencera-online-Consejos-para-comprar-sujetadores-online-2

La lencería se ha convertido en una de las prendas más demandas por las mujeres. Antes no había tantas opciones como ahora. De hecho, hay tanto donde elegir, que a veces resulta complejo saber qué tipo de lencería es la que mejor te va. ¿Sabías que el uso de lencería fina impacta positivamente en el estado de ánimo de las mujeres? Los expertos indican que las prendas de lencería, te hacen sentir más guapa y sexy. ¿Lo habías notado?

Eso sí, no llevar lencería fina, produce el efecto contrario, verte mal y no sentirte guapa. Por eso, es importante apostar por tiendas de lencería online específicas en las que podrás encontrar prendas con las que te sentirás única.

Consejos para comprar lencería online

Es importante saber elegir bien dónde comprar sujetadores online. No todas las tiendas online ofrecen lo mismo y de la misma calidad. Por eso, te damos las recomendaciones que necesitas para poder comprar lencería online sin sorpresas de última hora.

Talla de sujetador | Lencería online

Lencera-online-Consejos-para-comprar-sujetadores-online-4

Uno de los grandes problemas es la talla del sujetador. Una nunca está segura de la suya, pero es muy fácil saber cuál es la que mejor te va. Te dejamos el enlace a nuestro artículo para que aprendas a medirte en casa y sepas de una vez por todas, cuál es la talla de sujetador que necesitas. Una vez resueltas tus dudas de la talla, es recomendable fijarte en el tallaje de las propias tiendas online. Normalmente suelen tener un apartado llamado “guía de tallas” que deberías mirar en profundidad. Ahí verás si las tallas son más amplias de las que usas o no. Esto es importante porque no todas las prendas tallan igual.

Material del sujetador | Lencería online

Lencera-online-Consejos-para-comprar-sujetadores-online-6

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el material. En ocasiones las tiendas de lencería online tienen productos muy bonitos pero la calidad no es tan buena. Presta atención a la última parte de la ficha del producto en la que verás de qué materiales está realizado el sujetador. De esta forma verás si se puede lavar, si es abrigado, si es de algodón o de seda, y en definitiva, si es lo que buscas o no.

Recomendaciones | Lencería online

Lencera-online-Consejos-para-comprar-sujetadores-online-8

Por último, no olvides mirar los comentarios de otros clientas en la página web. Incluso si tienes opción mira sus fotos. Normalmente las tiendas de lencería online, podrán a tu disposición su mejor foto, pero nada mejor que verla  puesta en otra clienta, que podrías ser tu misma. De esta forma ves en qué estado la recibirás y cómo puede quedarte. Esto es algo que resulta muy importante a la hora de decidirse entre una tienda online u otra.

Esto ha sido todo acerca de la compra de lencería online. ¿Te animas a comprar sujetadores online? ¿Lo has hecho alguna vez? Cuéntanos tu experiencia en un comentario. Nos encanta saber tu opinión. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Lencería online | Consejos para comprar sujetadores online aparece primero en De Moda Y Belleza.

Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios