Demodaybelleza
828,3K

Hola, soy Leire y he creado este blog de moda y belleza para que brilles y saques tu máximo potencial. Déjame demostrarte que puedes sacarte el máximo partido independientemente de tu talla. ¿Te atreves a cambiar?

Labios rojos según tu piel

Labios-rojos-segn-tu-piel

Los labios rojos nunca pasan de moda. Pero, ¿realmente sabes escoger bien cuándo lucirlos? ¿Sabes qué tipos de rojo son los que más te favorecen? Hoy en demodaybelleza, te contamos los mejores trucos sobre labios rojos.

Manual de uso sobre labios rojos

Está claro, que no podemos lucir labios rojos siempre que queremos. Hay ciertos momentos en los que es complicado lucirlos, dado que es un tono muy fuerte. Sin embargo, el secreto está es acertar en el tono de rojo que uses. Es decir, en función de tu piel, te quedará mejor un tono de labios rojos que otros. Por eso, es necesario descubrir cuál es el tuyo, para poder lucirlos perfectos.

Por qué llevar labios rojos

Los labios rojos son un básico. Con ellos, conseguirás un look de lo más sofisticado y muy chic. Además, es un color que nunca pasa de moda y lograrás estar perfecta siempre. Hay quien piensa que no está hecha para labiales tan llamativos, pero en el caso del tono rojo, todo es posible. De hecho, todo depende del tipo de rojo que elijas. Por eso, es importante que sigas leyendo para que descubras cuál es el tuyo.

Guía de uso para labios rojos

Cuidados previos | Labios rojos

Antes de aplicar cualquier pintalabios es imprescindible que tus labios estén perfectamente preparados. Esto quiere decir que, es bueno exfoliar tus labios e hidratarlos antes de aplicar el labial. De esta forma, el color se quedará de forma más homogénea y duradera.

Labios agrietados o secos | Labios rojos

Si tus labios están agrietados o secos, nuestra recomendación es que apuestes por colores más claros. Ya que, los colores más oscuros, acentuarán más las grietas de los labios.

Gloss o mate | Labios rojos

Labios-rojos-segn-tu-piel-2

Esto es importante a la hora de que tus labios parezcan más o menos gruesos. El truco está en elegir un gloss en caso de que quieras hacer que tus labios parezcan más voluminosos. Aunque, si tus labios ya son gruesos, el mate te irá fenomenal.

Trucos para guardar la armonía | Labios rojos

Por último, un consejo. Cuidado con el maquillaje que elijas. Es decir, unos labios rojos condicionan el resto del maquillaje. De hecho, tanto es así, que deberías de eliminar los smokey eyes si optas por unos labios rojos. Es mejor aplicar un maquillaje de lo más natural para no parecer excesivamente maquillada y disfrazada.

Cómo elegir bien el tono perfecto para tus labios rojos

Ahora bien, para escoger bien el color, nunca lo pruebes en la mano. Es algo que todas lo hacemos, pero está mal. Ya que, no puedes ver el color real del labial. El color de la mano no es igual al tono de tus labios. Por lo que no debes fiarte del color. Pide que te lo prueben directamente en tus labios.

Labios-rojos-segn-tu-piel-4

Labios rojos para pieles claras

Si eres de piel clara, lo mejor es que apuestes por tonos rojos con base azul. Por ejemplo, un color fresa te sentará genial. Por tu tipo de piel, los colores muy oscuros no van a favorecerte, por lo que, mejor dejarlos apartados.

Labios rojos para pieles con algo de tono

Por otro lado, los tonos más acertados para las que sois un poco más bronceadas, son los colores rojos intensos. Por ejemplo, te irá fenomenal un rojo burdeos. Aunque eres de las pocas afortunadas a las que le irá bien un rojo anaranjado. Verás que te darán luz a tu rostro.

Labios rojos para pieles morenas

Por último, pieles morenas. Si tu piel es oscura, estás de suerte. Porque puedes permitirte llevar toda la gama de colores rojos. En tu caso particular, te recomendamos el color arándano o el burdeos, verás lo bien que te queda.

Resumen

Esto ha sido todo acerca de los labios rojos. ¿Conocías las diferencias de los labios rojos en función de tu piel? Esperamos que te haya resultado útil y que hayas aprendido a elegir el tono de labios rojos que buscabas. Si te ha gustado, déjanos un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

La entrada Labios rojos según tu piel aparece primero en DE MODA Y BELLEZA.

Leer artículo original
demodaybelleza.com

Comentarios