daraquesadapadron
477K

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Peinados de street style en las Semanas de la Moda.

¿Quieres saber qué peinados han sido los más vistos en los street style de las pasadas fashion weeks? Pues no te pierdas este artículo ¡y regístrate en Madaísh para seguir leyendo!

Toda semana de la moda que se precie viene rodeada de mucha expectación, ¡y no solo de los estilismos vive la moda! desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle escudriñaremos toda estética capilar que se precie para mostrarte cuál podrá ser la tuya este verano.

 

Tanto si te planteas un nuevo corte de pelo o peinarte de alguna manera diferente a la que sueles habitualmente, seguro que te inspirarán estos tentadores looks de las fashionistas con más estilo de la galaxia.

 

¿Y cuáles son los peinados estrella?

Hemos visto coletas bajas, con raya en el medio y el pelo ocultando las orejas. Algunas terminan en forma de moño perfecto o desaliñado; unas son algo más altas y otras con flequillo. Diane Kruger es el mejor ejemplo de cómo sacar partido a esta tendencia.

Melenas midi cortas, tanto con raya a un lado como en el centro, desfilado o recto y siempre impecables. En cabelleras rubias o morenas, y tanto en pelo ondulado como en lacio.

El long bob con flequillo y extra de volumen es el toque seventies más favorecedor y cool. Es un corte de pelo a capas con textura, mucho movimiento y flequillo espeso, tanto ondulado como liso.

También hemos visto trenzas de todo tipo, medias colas que terminan en moño o coleta y melenas lisas con flequillos muy ligeros.

¿Más ideas? Lleva tu melena metida por la chaqueta o jersey, ponte unos pendientes extragrandes de flores muy cerca de las orejas, unas gafas retro o unas horquillas joya harán que tu peinado y tu rostro cambien en un plis, ¡ya no tienes excusa para un cambio de look!

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes IPinterest I Vogue I Fashionista

 

 

 

Comentarios