
¿Eres feliz en tu trabajo?
Si cada vez que llegas al trabajo estás deseando volver a casa, te supone un enorme esfuerzo mental desconectar del mismo, cuentas las horas libres que te quedan o sientes que pierdes tu valioso tiempo en algo con lo que no te sientes realizada, puede que estés en el lugar equivocado, y desde esta red social de moda y belleza intentaremos que resuelvas todas esas dudas que te surgen planteándote estas sencillas cuestiones:
-
¿Te hace ilusión ir al trabajo?
Lo puedes constatar si sientes que tienes una razón de peso para levantarte cada mañana y disfrutas con las tareas que realizas. En pocas palabras, tu trabajo te hace feliz.
-
¿Estás cómoda con tus compañeros?
En ocasiones tu equipo puede ser tu peor pesadilla, pero en muchas otras es lo único que complica tu puesto de trabajo y puede solucionarse dialogando con la/s persona/s en cuestión.
-
¿Consideras justos tus honorarios?
Aunque el sueldo no es lo más importante, si crees que está en consonancia con el esfuerzo que realizas y que resulta justo según tus cualificaciones personales ya podrás poner algo en claro.
-
¿Te sientes valorada?
Tus compañeros y superiores te toman en cuenta, escuchan tus ideas, alaban tus resultados positivos y te hacen sentir integrada en el equipo.
-
¿Estás comprometida con los proyectos propuestos?
Formas parte de la entidad para la que trabajas, crees en los dictados de ésta y encajas en su cultura corporativa.
-
¿En la mayoría de ocasiones te sientes negativa y estresada?
Si te sientes ansiosa o infeliz con solo pensar en el trabajo y te empieza a afectar en el terreno físico o psicológico, es hora de “hacer las maletas”.
-
¿Crees que eres autónoma para tomar decisiones?
Tu voluntad es respetada y eres libre de hacer lo que mejor consideras en cada momento, sin coacciones ni condiciones.
-
¿En ocasiones te aburres?
Bien porque el trabajo es tedioso, escaso o porque simplemente te sientes estancada, no crees que estés creciendo o dejas de aprender cosas nuevas.
-
¿Puedes conciliar vida laboral y personal?
Si no hay un equilibrio saludable entre estos dos sectores de tu vida y sientes que tu vida laboral le come terreno a la personal, deberías considerar buscar otro trabajo.
-
¿Has sufrido algún tipo de abuso de cualquier tipo?
Ya sea sexual, verbal o si has sido consciente de cualquier tipo de acto ilícito.
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!
Imágenes I Pinterest
Comentarios