daraquesadapadron
326,3K

Colaboradora de contenidos en Madaísh // Me inspira Tumblr y las películas creepy de los 70. Escucho a Todd Rundgren, leo mucho Peanuts y me encantan los Reese's. Adoro a los animales sobre todas las cosas.

Moda
2,7K

5 trucos para conseguir un look de transición perfecto

Conseguir un look de transición o entretiempo es muy sencillo, y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te lo demostramos con 5 trucos, ideas e inspiración. ¡No pases frío fashionista!

red social moda_trucos look entretiempo

-Mezcla prendas de primavera y de otoño.

Ya no hace falta que hagamos un cambio drástico de armario cuando pasamos de una estación a otra, es más enriquecedor reutilizar prendas de todas las temporadas. ¿Y qué prendas rescatar sobre todas las cosas? Las camisas (en especial blanca y celeste) y los vaqueros, son el sumun del fondo de armario de una fashionista en apuros. Haz caso de fashion insiders como Leandra Medine y apuesta por estas prendas básicas con accesorios y actitud muy top. Puedes seguir utilizando el vestido de flores que tanto te gusta y llevarlo con chaqueta de ante (o vaquera), tal y como hace la modelo sueca Elsa Hosk. 

red social moda_trucos look entretiempo

-¿Tienes algo de frío?

Utiliza un pañuelo mini o maxi. Los pañuelos tipo bandana son el complemento que más puede animar un outfit anodino. En rojo o negro conseguirán resolver cualquier situación. Un maxi pañuelo que puedas llevar en el bolso y luego te coloques alrededor del cuello hará tu estilismo más chic.

red social moda_trucos look entretiempo

-Hazte con un trench

O un abrigo de sarga, viste y hace que transforme un look sporty en uno más classy. Los colores más versátiles son el camel (¡o hielo!) y el azul marino, pero los estampados de estilo vintage son un must. Llévalos con jeans y mocasines o con falda midi y taconazos, es el mejor estilismo de transición ¡y no pasarás desapercibida!

red social moda_trucos look entretiempo

-Los mocasines y bailarinas son el calzado perfecto.

Cuando empiezan a bajar las temperaturas, nuestros pies se estrechan y podemos volver a usar zapatos cerrados, y no hay nada que favorezca más que unos buenos mocasines o bailarinas. También incluimos las zapatillas, pues son capaces de transformar looks clásicos de un plumazo.

¿Quieres saber cuál es el último truco para conseguir un look de transición? ¡Pues sigue leyendo fashionista! 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios