Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

danzarina

Pizcueta, cafetera y danzarina.

Luce una piel bronceada estas Navidades.

Hola, llegan estas fiestas y tenemos una infinidad de eventos (reuniones con amigos, familia, cenas de empresa, nochebuena y nochevieja, etc.) y tod@s queremos sentirnos radiantes y estupend@s.

No sé vosotras, pero yo siempre me acabo poniendo vestidos negros en estas fiestas y me veo muy blanquita y pienso…con lo morena que estaba este veranito, que pena.

Y como me niego a estar pálida, buscando buscando he encontrado una solución y quiero compartirla. Desde hace un mes, estoy tomando las ampollas de Forté Pharma Expert autobronceador ampollas,  tengo que decirte que me ha subido un punto el tono de piel y que me noto la piel más bonita.

Además me gustan estas ampollas porque su composición es natural , tienen un sabor rico a albaricoque y sobre todo, porque son muy cómodas de tomar, una al día y te olvidas. Si no eres muy amiga de las ampollas, tranquila, también está disponible en cápsulas Forté Pharma Expert autobronceador licaps, igual de efectivas,naturales y cómodas de tomar.

Siguiendo con los truquitos de belleza…

Desde que he pasado la barrera de los 30, me he propuesto cuidarme tanto por dentro como por fuera. Es verdad que una buena alimentación y el ejercicio es esencial e indispensable, pero hay veces que necesitas un empujón y las cremas ayudan y mucho.

Actualmente utilizo Martiderm Modeliftme gusta porque es reafirmante, drenante, remodelante y antiedad; lo tiene todo. Me resulta muy cómoda de aplicar porque se absorbe enseguida, así que tanto por la mañana como por la noche la utilizo en brazos, tripita y muslos, y poco a poco la verdad es que lo voy notando.

Sabemos que estos días de tanta fiesta, que no paras, que no descansas igual, la piel lo nota, pues si quieres estar estupendísima, lo ideal es una ampolla flash.  Yo te recomiendo la marca Germinal sé de primera mano que el efecto es inmediato y te deja una piel radiante.

Aunque también tienes la opción, de la noche de antes aplicarte una buena mascarilla, como es Filorga Hydra-Filler mask o Filorga Time-Filler mask según tu tipo de piel, y te aseguro que el resultado es espectacular, lo único que debes que tener en cuenta es, el producto sobrante masajearlo hasta su completa absorción, así lo aprovechas al 100%.

Si necesitas más información o si quieres algún truquito más, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Leer artículo original
farmaciaolmos.es

Comentarios